Autor:

No Me Han Dado Respuesta Nadie Me Ha Llamado De Movistar

10 Agosto, 2016 - 17:22
de parte de la empresa nadie se ha ponido en cotacto conmigo para solucionar el tema o para hacer una execpcion de instalacion ya que aun muchos postes fisicamente tienen internet pero por sistema ellos no generan nuevas solicitudes de ventas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chañaral, Chile
  • 26, Julio 2016
  • Número: 388523

Movistar

A un año y medio del aluvion estamos sin internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


A un año y medio del aluvion que afecto a Chañaral, aun estamos sin la posibilidad de cambiar de dirección nuestras lineas o de contratar un nuevo servicio de internet. ya que según ellos no hay factibilidad de internet en los postes. sin embargo yo me cambie de casa a una nueva dirección y necesito cambiar mi linea con el trio e internet que yo contrate. pero en la central de copiapo me diecn que con mi nueva dirección no hay internet en los postes, he dado la dirección de la casa de mi madre y me dicen q1ue no hay internet en esos postes, luego doy la dirección de mi antigua casa donde yo vivia que habia internet en ese poste e inclusive depues del aluvión y me dicen que por sistema no hay internet en ese poste. ¿Pero como señorita si yo vengo saliendo de esa casa y efectivamente hay internet en ese poste, como es que me dice usted que no hay internet en ese poste? yo ya llevo mas de un año y y cerca de año y medio para que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pueda trasladar mi linea trio a mi nueva dirección y ya es una burla que no hay solución para chañaral.espero que solucionen a la brevedad esto por favor
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Julio 26, 2016 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo