- Chañaral, Chile
- 26, Julio 2016
- Número: 388523
A un año y medio del aluvion estamos sin internet
PRESENTE
A un año y medio del aluvion que afecto a Chañaral, aun estamos sin la posibilidad de cambiar de dirección nuestras lineas o de contratar un nuevo servicio de internet. ya que según ellos no hay factibilidad de internet en los postes. sin embargo yo me cambie de casa a una nueva dirección y necesito cambiar mi linea con el trio e internet que yo contrate. pero en la central de copiapo me diecn que con mi nueva dirección no hay internet en los postes, he dado la dirección de la casa de mi madre y me dicen q1ue no hay internet en esos postes, luego doy la dirección de mi antigua casa donde yo vivia que habia internet en ese poste e inclusive depues del aluvión y me dicen que por sistema no hay internet en ese poste. ¿Pero como señorita si yo vengo saliendo de esa casa y efectivamente hay internet en ese poste, como es que me dice usted que no hay internet en ese poste? yo ya llevo mas de un año y y cerca de año y medio para que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pueda trasladar mi linea trio a mi nueva dirección y ya es una burla que no hay solución para chañaral.espero que solucionen a la brevedad esto por favor
Autor: P.R.