- La Reina, Chile
- 29, Julio 2016
- Número: 389032
Corte de servicio y mala atención
PRESENTE
Con fecha 26 de Julio realzamos un reclamo ya que la televisión por cable dejó de funcionar, con un mensaje que indicaba acceso denegado, esta situación ya había ocurrido anteriormente en el mes de Junio.En ambas ocasiones atendieron del call center personas extranjeras incapaces de resolver el problema, y dejando comprometido un arreglo remoto que tardaría máximo dos día de plazo o de lo contrario enviarían un técnico.. En ambas oportunidades el sistema no funcionó no hubo reparación reota, y el técnico no llegó, por tanto hubo que gestionar un nuevo relamo con la demora de acuerdo a sus plazos establecidos de dos días mas en está ocasión, la visita quedó agendada para el 1 de Agosto. Vale decir una semana después. Ellos por su parte cobran y cortan sus servicios al mas mínimo atraso, en este hogar hay ancianos cuya entretención es la televisión, en dos meses hemos dejado de contar con el servicio una semana cada vez.Es horroroso el call center , Desde que tienen este sistema internacional, la atención es deplorable, poco eficiente, sin disculpas, sin empatía nada, una verguenza, solo quiero cambiarme de compañía, espero tener factibilidad.
Autor: L.J.