- San Bernardo, Chile
- 18, Julio 2016
- Número: 387180
Internet pesimo,no cumplen portabilidad
PRESENTE
Respuesta Por Correo electrónico (ejecutivo Linea Directa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar D5) (18/07/2016 09:35 AM)Buenos días. Estimado Pablo Del Transito Gutierrez:De antemano, le ofrecemos disculpas en nombre de nuestra compañía por las molestias ocasionadas a raíz de esta situación. Con relación a su consulta, me permito confirmarle que según hemos validado en nuestro sistema, las solicitudes ingresadas el día 06/07/2016 y posterior el día 14/07/2016 por aumento de velocidad a 50 Mbps, se encuentran en este momento anuladas, debido a que no se alcanza la factibilidad técnica en su domicilio para dicha modificación, ya que le recuerdo que toda modificación de velocidad queda afecta a factibilidad técnica, la cual es confirmada directamente por nuestros técnicos en terreno.Le reiteramos nuestras disculpas por no poder brindar solución a su requerimiento. Cordial saludo.Ejecutiva Línea Directa Movistar.Respuesta automática Por (Administrador) (14/07/2016 02:10 PM)
Autor: P.G.