Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 11, Julio 2016
  • Número: 386253

Movistar

Una semana sin servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo contratado los servicios de tv cable e Internet en mi casa, y desde hace una semana me encuentro sin servicio de Internet y desde febrero sin servicio de tv cable. Me he comunicado con la empresa para que asista a mi domicilio a corregir el problema y no se presentan, me piden numero de celular y no se comunican.... Realmente estoy muy molesta por la gestión que realizan; Debo detallar que la cuenta se encuentra pagada y sin atrasos. quedaron de venir el día Lunes 04 de Julio y el técnico no aparece, llamé para saber el motivo muy molesta y me contestan que el técnico irá el día Martes siguiente, nuevamente no se presenta. Llamo el día miércoles y se agenda nueva visita para día Sábado 09 de Julio en horario am. (09:00 hasta las 14:00) y no aparece el técnico. Nuevamente y muy molesta llamo ese mismo día a las 14:00 a la empresa y me informan que técnico vendrá este Lunes como prioridad en horario de am. Ya son las cinco de la tarde y el técnico ni luces. Realmente estoy agotada con este servicio. necesito la solución.
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2016 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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