Sin Solucion

22 Junio, 2016 - 15:05
Movistar no hizo nada, recien ayer 22 de Jinuio fue un tecnico a instalar el nuevo adsl. Cero Cero calidad de servicio.
  • Huechuraba, Chile
  • 08, Junio 2016

Movistar

Baja de servicio en forma unilateral

SEÑORES movistar

Me porte con mi teléfono fijo a entel, después de un par de días no tenia internet. Llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para revisar mi problema de desconexion. La gente del call center me indico que yo no era cliente de ellos, mi rut no registraba ningún servicio hogar. El día viernes 03 de Junio fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para regularizar mi situación. Ellos me informaron que como yo pedí portabilidad del teléfono fijo dan de Baja todos mis servicios. Es decir sin consultar al titular del contrato dan de Baja los servicios en forma unilateral. Para restaurar el servicio de adsl tengo que nuevamente firmar un nuevo contrato y verificar la factibilidad técnica, actividad que tiene dos semanas en tiempos de espera, Yo trabajo desde mi hogar por lo que estas semanas han sido muy incomodas y he incurrido en gastos extras.La guinda de torta es que hice un reclamo en el site de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a la cual se me respondió que el servicio iba ser repuesto. Todavía no tengo servicio. impresentable la respuesta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no solucionan nada solo te ofrecen nuevos planes.Evidencia del reclamo presentado en Movistar:AsuntoReclamoRespuesta Por Correo electrónico (Yudth Iris Rojas Yaurimo) (03/06/2016 10:46 AM)Muy buenos días estimado Adolfo:gracias por comunicarse con nosotros, le saluda Yudith, soy ejecutiva comercial de Línea Directa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y quiero darle la tranquilidad y plena seguridad de que haré todo lo posible para ayudarlo con su requerimiento.Antes de brindarle respuesta a su reclamo, deseamos ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas por la incidencia que presentó. Asimismo le aseguramos que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar trata de mejorar tanto los servicios como el nivel de atención a nuestros clientes, nuestros espíritu es el de dar solución con un modelo de atención que le represente al cliente nuestra intención de ayuda.En relación a lo indicado, puede verificar que hay una solicitud de Baja ingresada el 26/04 con folio 94885700892, es por ello que ingrese la solicitud de grabación de llamada de aquella fecha para que un área especialista analice su caso y se le devuelva el servicio lo mas antes posible. La gestión tendrá una solución en 5 días hábiles el folio de la gestión realizada es 313386200141.Don Adolfo, le reitero nuestro compromiso y total disposición para atenderlo con el mayor de los gustos ante cualquier inquietud o solicitud que requiera. Agradecemos su preferencia, le deseo un excelente día.Muy cordialmente,Yudith Rojas YaurimoEjecutiva ComercialLínea Directa MovistarRespuesta automática Por (Administrador) (03/06/2016 10:11 AM)Bienvenido(a) a Línea Directa Movistar:Hemos recibido tu requerimiento con éxito. A continuación adjuntamos el número de atención generado:El número de su atención es:160603-000324Nos comunicaremos contigo dentro de las próximas 24 hrs.Este email es generado de manera automática, por favor NO RESPONDER.Cliente Por Web CSS (ADOLFO ARMANDO SOTO) (03/06/2016 10:11 AM)Se dio de Baja el servicio de internet en forma unilateral. No se me pregunto y notifico nunca ahora no puedo seguir trabajando por que no tengo conexión a internetNº de referencia de pregunta 160603-000324 Fecha de creación: 03/06/2016 10:11 AM Fecha de última actualización: 03/06/2016 10:46 AM Estado: Cerrado
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2016 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión