- Puente Alto, Chile
- 21, Junio 2016
- Número: 383383
Cambio de chip
PRESENTE
Buenas Tardes.Sres. Movistar, el dia 08/06/16 me acerque a cambiar mi Chip por un Cambio de telefono a la oficina de Puente Alto. Donde me dijeron que a las 2 horas quedaria habilitado el servicio, lo cual no ocurrio, y al llamar a atension al cliente me dicen que a las 24 horas, 8 horas, y aun estoy sin servicio, me he acercado 4 veces a la sucursal de Puente Alto los dias 15, 17, 20 de junio y ayer 20 me dijeron que me reestablecerian mi Chip anterior lo cual aun no ocurre, como puede ser que en casi un mes no sean capaces de solucionar el problema, pero cuando tiene que cortar el servicio son super responsables, he perdido dias libres de trabajo que lo uso para tramites que son mucho mas importantes que ir a reclamar por un servicio que pago al dia y mi parte del contrato la cumplo y ustedes reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar compañia internacional son incompetentes en la prestacion de su servicio de atencion al cliente, mas encima por cada llamada que realizo para saber sobre el estado de mi solicitud me cobran $150.- no creen que es muy cara dura de su parte?Atte. ELSA PAREDES SALINAS
Autor: E.P.