Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Junio 2016
  • Número: 383383

Movistar

Cambio de chip

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas Tardes.Sres. Movistar, el dia 08/06/16 me acerque a cambiar mi Chip por un Cambio de telefono a la oficina de Puente Alto. Donde me dijeron que a las 2 horas quedaria habilitado el servicio, lo cual no ocurrio, y al llamar a atension al cliente me dicen que a las 24 horas, 8 horas, y aun estoy sin servicio, me he acercado 4 veces a la sucursal de Puente Alto los dias 15, 17, 20 de junio y ayer 20 me dijeron que me reestablecerian mi Chip anterior lo cual aun no ocurre, como puede ser que en casi un mes no sean capaces de solucionar el problema, pero cuando tiene que cortar el servicio son super responsables, he perdido dias libres de trabajo que lo uso para tramites que son mucho mas importantes que ir a reclamar por un servicio que pago al dia y mi parte del contrato la cumplo y ustedes reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar compañia internacional son incompetentes en la prestacion de su servicio de atencion al cliente, mas encima por cada llamada que realizo para saber sobre el estado de mi solicitud me cobran $150.- no creen que es muy cara dura de su parte?Atte. ELSA PAREDES SALINAS
Autor: E.P.
Publicado el Martes, Junio 21, 2016 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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