- Ñuñoa, Chile
- 03, Junio 2016
- Número: 380524
Cobro indebido
PRESENTE
llevo un año con la compañía de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me ofrecieron un plan por teléfono, el cual consistía en 350 min y 2 gb , me lo ofreció una colombiana como plan en el cual se cortarían lo minutos al llegar a los 350 min y disminuiría la velocidad de navegación alcanzando los 2 gb de velocidad, así fue todos los meses hasta el mes de mayo,todos los meses me correspondía pagar $16900 mas algunos intereses y bolsas adicionales , pero insolatamente el mes de mayo, me cobraron mi plan de $16900 mas el doble de minutos utilizados, siendo que yo no los utilice y debería haberse cortado el plan como siempre, o haber llegado un mensaje de que yo me pase en mis minutos, y me cobraron la suma de $38458 . puse un reclamo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual no fue ni revisado , pasaron 5 dias y no me dieron respuesta .Esto es el colmo, yo trabajo con mi plan de telefono, y realmente me siento obligado a pagar algo que no utilice, y una cuenta de teléfono mal gestionada por la administración y/o programas de cobros a personas,. Me dieron un pretesto de que mi plan era libre y que no se cortaba nunca, sin embargo siempre se corto o siempre utilice menos minutos justo hasta el mes pasado , aprovechandose de eso para hacerme un Cobro indebido por mas del doble de lo que vale mi plan, y cortándome el servicio y ADEMAS!! con una amenaza como nunca antes que pasaría a una empresa externa de cobranza.de verdad lo único que quiero es terminar mi plan con esta empresa y buscar otra mas confiable.
Autor: R.J.