Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 05, Junio 2016
  • Número: 380820

Movistar

Cobro y servicio, malos

SEÑORES movistar

PRESENTE


en el mes de Marzo adquirí un nuevo servicio en Movistar, que vendría a reemplazar el que ya estaba contratado que era un wifi de 8 megas por $22.990.- el punto es que segun el vendedor el otro servicio se daria de baja (lo que nunca sucedio), ademas de nunca recibir el contrato correpondiente y al no haber cambios en la velocidad del internet y yo nunca utilice la linea de telefono, pague en linea lo correspondiente al servicio antiguo. Debido a que se genero mora por el otro servicio "el nuevo" me suspendieron el wifi y cuando llame no me informaron que habia deuda, eso el dia 18-05, al revisar la sucursal en linea devia que el motivo de la suspension era por MORA volvi a pagar la misma cuenta porque el telefono del nuevo servicio no lo tenia, ya despues de haber llamado a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el dia 18-05, 19-05,21-05, 25-05, 01-06, 03-06 y finalmente el dia 04-06, donde no habia ninguna solucion para la reposicion del Servicio, ya me habian indicado en las llamadas anteriores que en un plazo maximo de 5 dias habiles aplicarian el monto adicional (23.990) a la Boleta nueva y tendria solo que pagar la dif que REALMENTE SE DEBE, pero al llamar y me indica la ejecutiva que para que el servicio mejore "debo pagar", lo que es una barbaridad y una burla visto desde el punto que llevo mas de 18 dias tratando de pagar la cuenta famosa.debido a que utilizo el wifi para trabajar pague igual los $54.000.- Valor app.solicito A LA COMPAÑIA TODAS LAS MEDIDAS COMPENSATORIAS CORRESPONDIENTES POR EL SERVICIO MALO, INFORMAL, poco serio Y ADEMAS SE ME DEVUELVA EL DINERO ADICIONAL QUE tuve que PAGAR.
Autor: A.R.
Publicado el Domingo, Junio 5, 2016 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo