- Pudahuel, Chile
- 05, Junio 2016
- Número: 380820
Cobro y servicio, malos
PRESENTE
en el mes de Marzo adquirí un nuevo servicio en Movistar, que vendría a reemplazar el que ya estaba contratado que era un wifi de 8 megas por $22.990.- el punto es que segun el vendedor el otro servicio se daria de baja (lo que nunca sucedio), ademas de nunca recibir el contrato correpondiente y al no haber cambios en la velocidad del internet y yo nunca utilice la linea de telefono, pague en linea lo correspondiente al servicio antiguo. Debido a que se genero mora por el otro servicio "el nuevo" me suspendieron el wifi y cuando llame no me informaron que habia deuda, eso el dia 18-05, al revisar la sucursal en linea devia que el motivo de la suspension era por MORA volvi a pagar la misma cuenta porque el telefono del nuevo servicio no lo tenia, ya despues de haber llamado a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el dia 18-05, 19-05,21-05, 25-05, 01-06, 03-06 y finalmente el dia 04-06, donde no habia ninguna solucion para la reposicion del Servicio, ya me habian indicado en las llamadas anteriores que en un plazo maximo de 5 dias habiles aplicarian el monto adicional (23.990) a la Boleta nueva y tendria solo que pagar la dif que REALMENTE SE DEBE, pero al llamar y me indica la ejecutiva que para que el servicio mejore "debo pagar", lo que es una barbaridad y una burla visto desde el punto que llevo mas de 18 dias tratando de pagar la cuenta famosa.debido a que utilizo el wifi para trabajar pague igual los $54.000.- Valor app.solicito A LA COMPAÑIA TODAS LAS MEDIDAS COMPENSATORIAS CORRESPONDIENTES POR EL SERVICIO MALO, INFORMAL, poco serio Y ADEMAS SE ME DEVUELVA EL DINERO ADICIONAL QUE tuve que PAGAR.
Autor: A.R.