Autor:

No He Tenido Ninguna Respuesta De Ellos (movistar)

28 Junio, 2016 - 17:52
Tendre que ir a hablar de nuevo con ellos para rogarle que me descuenten lo que estan cobrando, para que me eliminen los abusivos cobros, me dijeron que no me lo iban a descontar, es por eso que recurri a uds, ya que a mi no me tomaron en cuenta, por favor les ruego interseder para que me pudieran ayudar, porque no me han llamado para darme una solución, de ante mano muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 14, Junio 2016
  • Número: 382379

Movistar

Cobros abusivos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me dirijo a uds para reclamar contra de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar debido a que desde enero a junio del 2016 me están haciendo Cobros Abusivos e indebidos a mi cuenta telefónica por un servicio de mensajería y de música por un monto de $ 9.000 aproximadamente todos los meses, el servicio de mensajería yo nunca lo he usado yo les explique que el teléfono es de mi esposo una persona adulta el cual no va a estar haciendo llamadas a concursos pero vuelven a insistir, les pedí que si lo podían bloquear pero me dicen que no lo pueden hacer, el otro servicio de música lo di de baja en febrero y me lo siguen cobrando, luego tengo que dirigirme nuevamente a las oficinas para poder solucionar el problema estoy cansada de dirigirme a la empresa llevo muchas visitas y no me han dado ninguna solución. Les agradeceré hacer las gestiones pertinentes para que estos montos Abusivos e injustificados no me sigan apareciendo en mi cuenta ya no sé qué hacer, ruego poder interceder por mi ante reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que yo no he sido escuchada. De ante mano Muchas gracias mi nombre es blanca amiot el numero de celular que se hacen los cobro es 7-4796073 de mi propiedad y pertenece a mi esposo. Yo he recibido la devolución los meses que me han cobrado pero no puedo dirigirme todos los meses para que la compañía me haga la devolución siendo que yo he dado de baja servicios. (estoy segura que estoy Cobros vienen quizás de mucho tiempo antes pero como uno no se fija solo paga la cuenta)
Autor: B.A.
Publicado el Martes, Junio 14, 2016 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo