- Santiago, Chile
- 15, Junio 2016
- Número: 382539
Delito
PRESENTE
estoy desde el 07/06/2016 sin internet, me dijeron vamos el 10 a solucionar su problema (no vinieron, luego vamos el 14(tampoco vinieron)ahora no me responden los mails con mi reclamos, ignoran nuestro problema, estarán esperando que nos aburramos y terminemos el contrato(quizas sale mas facil para ellos, antes que reparar nuestro problema). el técnico que nos instalo el internet hace como 8 meses dejo nuestro cable conectado al del vecino, cuando este se dio cuenta llamo a carabineros, a movistar, llego un tecnico saco nuestro cable , los carabineros acusandonos de robo de internet, yo mostrandoles los comprobantes de pago etc.... y desde ese dia 07/06/2016 que estoy sin internet, sin solucion a mi problema, sin respuesta de movistar. que mas puedo hacer para que reparen mi problema .no lo se. que es conectar mi cable al lugar donde correspònde , al lugar que me están cobrando. lo mas terrible es que después hacen un descuento que no corresponde al valor de los días que me tienen sin el servicio.
Autor: H.O.