Autor:

Nada! Es Solo Publicidad Mentirosa Revestida Para Que No Se Vea Así De Manera Legal.

21 Junio, 2016 - 10:21
Les pedí fecha de cuando iban a aumentar los MB del internet y me dijeron que "prontamente"nuestros técnicos están evaluando" lo cuál ha sido una frase que me dieron desde el día que contraté el plan...o sea un ENGAÑO, Ya que estuve averiguando por mi cuenta con un alto técnico de MOVISTAR y me dijo que esa es la forma de engañar a la gente de forma legal, ya que para mi lugar donde vivo es impensable el subir el internet ya que comercialmente no es viable para unos pocos individuos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 06, Junio 2016
  • Número: 380898

Movistar

Engaño de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar hace ofertas de planes de tv e internet y este último resulta de pésima calidad, deficiente y además con una publicidad y enganche de MENTIROSOS, ya que lo contraté y me dijeron que prontamente iban a subir el internet ya que actualmente con mucha suerte estoy en 2 MB y me dijeron que lo iban a subir a mínimo 4 MB, aún sigo esperando, no solo yo, conversando con otros vecinos que contrataron el servicio, también les habían dicho lo mismo, he llamado y ahora salen conque por las dificultades técnicas del área no se ha habilitado, aún nadie me dice cuales son las dificultades técnicas y mucho menos nadie me dice para cuando, nadie quiere poner una fecha, e presionado a tal punto que se ponen nerviosos cuando les pregunto por la fecha de aumento de internet, nadie nos dá una solución, al parecer es solo publicidad engañosa con un pésimo producto de mala calidad y muuuuy lento...como todo en MOVIS-MAL.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2016 - 00:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo