Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Junio 2016
  • Número: 382164

Movistar

Imcumplimiento de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Todo comenzó el día 11 de Junio de 2016 cuando pague mi cuenta hogar de internet a las 14:00 p.m aproximadamente, pasaron los días y no llegaba el internet asi que decidí llamar al 600 600 3000 me costó un mundo poder contactarme ya que me cortaban a cada rato. Cuando por fin pude contactarme me dieron la siguiente solución: Que vendría un servicio tecnico a mi casa el día lunes 13 de Junio entre las 9:00 a.m y las 14:00 p.m. Llego el día y no se presentaron, llamé nuevamente el mismo proceso, mucho tiempo perdido intentanto que me contesten hasta que por fin me contestron me dijeron que tenía que esperar hasta las 21:00 p.m. Y aqui estoy esperando aún sin internet, y que pasará con los días cancelados y que no tuve servicio? los tendré que pagar igual. Pésimo servicio al cliente, mala asesoría, no dejan las cosas claras y si el cliente no llama ellos tampoco lo hacen para informar al cliente sobre aquello que hay pendiente en el servicio, en fin, mañ servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no es primera vez que experimento un mal rato como este ya que soy cliente hace ya dos años. Espero solucionen lo que acabo de mencionar o perderán un cliente más
Autor: V.B.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2016 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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