Autor:

Nada Aun

4 Julio, 2016 - 11:25
No pasa nada , ningun llamado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 17, Junio 2016
  • Número: 382902

Movistar

Mal servicio , incompetentes

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el año 2014 estoy solicitando un cambio de los cables externos e internos de mi casa, he gastado horas de mi tiempo en hacer entender a los "ejecutivos" lo que quiero realizar pero ninguno entiende . Ya he pasado por varias experiencias como un técnico apurado por que vino con la señora , otro que lo mandaron a realizar otro tipo de trabajo no el solicitado , después vino un este año porfin dije trajeron a la persona correcta pero antes de que se bajará del auto le pregunté a que venia hacer y el lamentablemente me respondió otra cosa nada que ver ! Por lo que he puesto varios reclamos por lo mismo pero no tengo ninguna solución definitiva . He querido cambiarme de compañía pero es la única que está en mi comuna pirque . A veces me encuentro con los técnicos afuera de mi casa pidiéndoles si pueden solucionar el problema pero me dicen que no , imposible si no lo tenemos en muerto registro no podemos hacer nada , y eso es bastante molestoso por que un cliente que paga debería recibir un buen servicio . Y se me olvidaba con los ejecutivos he tratado de cambiar la dirección como 100 veces y aún no entienden intentando lo de varias formas , por lo que me preguntó como llega la boleta de cobro y no un técnico ? Ilógico pero pasa y creo que lo único que quieren es ganar dinero y no les importa como , son los único en mi comuna .
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Junio 17, 2016 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo