Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Junio 2016
  • Número: 382694

Movistar

Pesima solucion a problemas

SEÑORES movistar

PRESENTE


EstimadosDefraudada de la atención que tiene reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con sus clientes, ya es una burla lo que se sufre a diario con ellos, entre el acoso telefónico por cambio de planes(que ya estoy al borde de poner una denuncia por acoso y hostigamiento), y llamadas por boletas FUTURAS A VENCER, y que insisten con el pago, etc..ahora debo sumar la poca diligencia que tienen al resolver problemas,por mejor inscribí la boleta a pago automático para evitar contacto con el hostigoso y poco diligente callcenter, lamentablemente se efectuó un pago doble, razón por la cual pedí el reembolso de mi dinero. Los registros los maneja tanto reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar como yo.pero al llamar al call center me encuentro con la sorpresa de que solo registran un pago, información totalmente diferente a lo que indica la pagina, en la sucursal virtual,, la cual SI REGISTRA EL DOBLE PAGOya mi tolerancia esta al borde de interponer demanda por daños y perjuicios, por los malos ratos que hace pasar reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a sus clientes, y de hacerlo lo haré publico, porque estoy segura que no seré la única.Quiero una solución rápida a mi requerimiento Nº149878883272. y Nº STF6671640. ya que no son capaces de tener una solución rápida y efectiva de una vez por t odas, porque para molestar todo el día, si son buenos, pero para resolver situaciones con sus clientes, quienes funcionan gracias a nosotros, nos pasan a llevar.saludos
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2016 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo