- Maipú, Chile
- 16, Junio 2016
- Número: 382694
Pesima solucion a problemas
PRESENTE
EstimadosDefraudada de la atención que tiene reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con sus clientes, ya es una burla lo que se sufre a diario con ellos, entre el acoso telefónico por cambio de planes(que ya estoy al borde de poner una denuncia por acoso y hostigamiento), y llamadas por boletas FUTURAS A VENCER, y que insisten con el pago, etc..ahora debo sumar la poca diligencia que tienen al resolver problemas,por mejor inscribí la boleta a pago automático para evitar contacto con el hostigoso y poco diligente callcenter, lamentablemente se efectuó un pago doble, razón por la cual pedí el reembolso de mi dinero. Los registros los maneja tanto reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar como yo.pero al llamar al call center me encuentro con la sorpresa de que solo registran un pago, información totalmente diferente a lo que indica la pagina, en la sucursal virtual,, la cual SI REGISTRA EL DOBLE PAGOya mi tolerancia esta al borde de interponer demanda por daños y perjuicios, por los malos ratos que hace pasar reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a sus clientes, y de hacerlo lo haré publico, porque estoy segura que no seré la única.Quiero una solución rápida a mi requerimiento Nº149878883272. y Nº STF6671640. ya que no son capaces de tener una solución rápida y efectiva de una vez por t odas, porque para molestar todo el día, si son buenos, pero para resolver situaciones con sus clientes, quienes funcionan gracias a nosotros, nos pasan a llevar.saludos
Autor: L.G.