- Santiago, Chile
- 20, Junio 2016
- Número: 383232
Pesimo servicio de visitas tecnicas
PRESENTE
Hace 3 semanas que estoy tratando que me agenden una visita para la instalacion de un DECO adicional para una paciente que esta postrada en cama, despues de largas llamadas telefonicas e insistentes reclamos via telefonica del porque anulan las Visitas o no agendan bien las solicitudes, despues de todos los reclamos nos agendaron como por quinta vez para hoy 20.06.2016 en horario 10 a 14:00hrs. lo cual tampoco nuevamente sucedio, indicando que nuevamente se agendaria para el jueves 23.06.2016, segun lo que me informo una ejecutiva se cambio nuevamente porque el tecnico visito a un edificio cafe, el el piso 16 y que nadie respondio por eso se cambio la visita, lo cual no corresponde, el edificio en el cual vivo es blanco y tiene solo 14 pisos y yo estoy en el 13. la informacion no cuadra para nada con mi domicilio, ahora nuevamente tengo que esperar lo mismo que ha sucedido en 3 semanas consecutivas esto es el colmo!! que molesto tener que llamar que te repitan lo mismo nadie soluciona el tema y me siguien agendado o cambiando las Visitas reiteradamente, espero que por lo menos lean los reclamos, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar debe hacer algo porque la calidad del Servicio es pesima simplemente para estos casos indican no tener solucion!!
Autor: Y.V.