Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Junio 2016
  • Número: 383896

Movistar

Portabilidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


buenas tardes: paso a dejareles mi experiencia por movitar.... el dia sabado 18 de junio del 2016 me acerque a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para hacer portabilidad.. el joven que me atendio me dijo que el servicio estaria para el dia lunes 20 DE JUNIO DEL 2016 pero no paso nada no se Hizo la portabilidad, me diriji a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ese mismo dia lunes 20 de junio del presente año, el jove me dice que estaria para el dia martes 21 de junio lo cual no paso nada, el dia martes 21 de junio llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que mi problemara estara resuelto el dia miercoles 22 de junio y me aseguran que asi sera. llega el dia miercoles 22 y otra ves no pasa nada vuelvo a llamar y me dicen lo mismo que esta ves sera para el dia juves 23 de junio. llega el dia jueves y no paso nada . la verdad no intente nada mas hasta el dia de hoy sigo esperando a que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar haga la Portabilidad y no lo hace. LO TRISTE QUE MI EXPERENCIA POR reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar A SIDO TAN MALA QUE YA NO QUIERO QUE HAGAN LA PORTABILIDA UNA POR QUE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO LA HACE TIENE UN PESIMO SERVICIO NO DA SOLUCION JUEGA CON EL TIEMPO DE LAS PERSONA ENTREGA UNA INFORMACION ERRONIA ....  A PARTE QUE ME COBRARON EL CHIP SON MISEROS $3000 PERO QUE E PERDIDO YA QUE LA FAMOSA Portabilidad NO SE ISO EFECTIVA EL DIA LUNES 20 DE JUNIO DEL 2016.    
Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Junio 24, 2016 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo