- Maipú, Chile
- 24, Junio 2016
- Número: 383896
Portabilidad
PRESENTE
buenas tardes: paso a dejareles mi experiencia por movitar.... el dia sabado 18 de junio del 2016 me acerque a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para hacer portabilidad.. el joven que me atendio me dijo que el servicio estaria para el dia lunes 20 DE JUNIO DEL 2016 pero no paso nada no se Hizo la portabilidad, me diriji a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ese mismo dia lunes 20 de junio del presente año, el jove me dice que estaria para el dia martes 21 de junio lo cual no paso nada, el dia martes 21 de junio llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que mi problemara estara resuelto el dia miercoles 22 de junio y me aseguran que asi sera. llega el dia miercoles 22 y otra ves no pasa nada vuelvo a llamar y me dicen lo mismo que esta ves sera para el dia juves 23 de junio. llega el dia jueves y no paso nada . la verdad no intente nada mas hasta el dia de hoy sigo esperando a que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar haga la Portabilidad y no lo hace. LO TRISTE QUE MI EXPERENCIA POR reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar A SIDO TAN MALA QUE YA NO QUIERO QUE HAGAN LA PORTABILIDA UNA POR QUE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO LA HACE TIENE UN PESIMO SERVICIO NO DA SOLUCION JUEGA CON EL TIEMPO DE LAS PERSONA ENTREGA UNA INFORMACION ERRONIA .... A PARTE QUE ME COBRARON EL CHIP SON MISEROS $3000 PERO QUE E PERDIDO YA QUE LA FAMOSA Portabilidad NO SE ISO EFECTIVA EL DIA LUNES 20 DE JUNIO DEL 2016.
Autor: S.S.