• Chillán, Chile
  • 28, Junio 2016

Movistar

Servicio tecnico

SEÑORES movistar

Hola a todos ...Hace más de un mes exactamente el día 23-5.. lleve mi teléfono a la sucursal de chillan porque apareció una marca en la pantalla algo así como una mancha azul. Hice el ingreso como corresponde. El funcionario de la sucursal me dijo respalde sus contactos y fotos porque lo reiniciarán de fabrica. Y me quedaba poca batería y el me presto su cargador para darle un poco mas de autonomía para terminar la sincronisacion.Me dijo que en 5 días máximo. Me avisaban para la reparación. Pasaron esos 5 días y nada pasaron más de una semana y fui a la sucursal.Para mi sorpresa el teléfono estaba ahí no reparado pero com el presupuesto de 111.600 pesos por la pantalla quebrada y el conector de carga (cosa imposible porque el mismo funcionario me presto el cargador para respaldar ) y justo el estaba con lisencia y el funcionario que me atendió está ves me dice que barato igual así com que tenia que estar agradecido que me saliera por 111 el arreglo. Me resigne ya que nesecito mi teléfono trabajo con el y l quería de vuelta luego y acepte el.arreglo. ... me dice que en 5 días a viles solo venga a buscarlo ... OK dije resignado a la.voluntad de ellos .Salí de la sucursal me voy a subir a mi auto y me llaman de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a mi teléfono ..Para informarme del estado de mi teléfono que estaba en el servicio técnico que se encuentra disponible en la sucursal. .. le dije imposible. Acabo de salir de ahí y lo tienen tal cual como lo deje incluso acepte un presupuesto por 111600. Y el telefonista me dice quien le dio ese valor ? En la.sucursal le dije tengo un documento incluso . No me dice mi no me sale ningun costo asociado ..Y misteriosamente la llamada se corta ...Volví a la sucursal y retire mi numero espere y le comente que me habían llamado y me dice que no que no puede ser que de stgo no saben el estado o los tiempos de trabajo. Le dije no soy tonto le pregunte 3 veces y me dijo el.equipo se encuentra reparado sin ningún costo asociado en sucursal . Por eso volví. No me dijo imposible si el teléfono esta acá y no está reparado y pedí verlo ... (pensando que estaba reparado y ellos me querían cobrar porque sí ) lo trae el tipo y no enciende . Y lo pone a cargar y el teléfono enciende (supuesta mente con el conector de carga por reemplazar porque el informe sale que esta dañado )Y le dije pero porque acá dicen una cosa y por teléfono otra .Pedí halar con algún superior algún encargado . Llego una joven y luego de hablar mas de 10 minutos con el tipo que me atendía habla conmigo.Le exigi una explicación ya que había pasado demaciafo tiempo y además había estas dos versiones de mi teléfono . Me dijo que esa información telefónica no era válida . Le dije que existía una grabación que quería recuperarla para que realmente escuchara lo que me.dijeron vía telefónica . .y me dice entonces me pasa el teléfono. . Que teléfono l dije .. el teléfono en préstamo ya que si iniciamos la.investigación de la llamada queda nulo el servicio técnico .. y le.dije que no que no me podía dejar sin teléfono ya que yo estaba pagando por un servicio. Le dije. Pero ud me.da de baja el.servicio entonces ...Fue un gallito.constante a lo que pensé y dije acá tengo todas de perder . Le.pedí el nombre y le dije que esto no iba a quedar así . Pensando en agilizar el tramite ya que nunca me.eh negado a pagar los 111.600 me retire. Debía ir el miercoles 22de junio a retirar mi teléfono reparado. Fui el 23 . Retire mi numero y el tipo me dice su móvil está en sucursal .. al fin le.dije .. y voy a mesón de atención y me dicen que no está .. que recién se envío a teoaracion el día de ayer o sea el 22.Le dije pero como si ud me.dijo que viniera y resulta que aún no se envía ... si me dijo se esta tardando más de lo normal .. tipeo un par de cosas y no se me dieron un nuevo papel pero com el.mismo numero de orden de trabajo y al.final no se que pasa con mi teléfonosiento que abusan y se ríen de la.gente . Yo pongo el numero de orden de trabajo y me.sale.lo siguienteEquipo en reparaciónFecha ingreso a taller:27-05-16Fecha de retorno a sucursal:31-05-16Y al día de hoy 27 de junio . Ni esperanzas tengo de que me lo arreglenNo se que pasos devo seguir ahora porque de verdad siento que se ríen de uno .uno sigue pagando el.plan yo pague por mi equipo y me.pasan uno de 2 mano que no funciona del todo bien y ni siquiera puedo trabajar con el.ya que es un equipo de reemplazo además defectuosoPara que no les pase no se graven todo guarden todo pero aun así ellos tiene la.última. palabra ..gracias por leerme
Autor: P.Q.
Publicado el Martes, Junio 28, 2016 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión