• Curicó, Chile
  • 15, Junio 2016

Movistar

Servicio tecnico deficiente

SEÑORES movistar

Mi reclamo es el Sgte adquirí un teléfono marca iPhone 6s de 64 gb, en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el día 05 de marzo del año 2016, empezó a presentar problemas el día 10 de mayo lo lleve al Servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el botón home funciona de forma intermitentente, la cámara se pone en negro, en las llamadas se escucha con interferencia no oigo escuchar muy bien, la pantalla se pone en negro con el logo de Apple, el diagnóstico del Servicio técnico fue que el defecto no aparece y realizaron una mantención general ( ajuste, limpieza y reinstalación del sistema operativo) nuevamente el equipo presenta problemas sigo escuchando con interferencia y mala calidad de audio, la pantalla se pone en negro con el logo de Apple, la pantalla no funciona correctamente lo envié al Servicio técnico el día 27 de mayo y la respuesta del Servicio técnico fue que el equipo no aparece el defecto y realizaron una mantención general ( ajuste, limpieza y reinstalación del sistema operativo) y tercera vez llevo el equipo al Servicio técnico presentando problemas y empeorando el dia 13 de junio además llevando videos donde se muestran los problemas del equipo a la encargada del Servicio técnico reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , Me comunique con el Servicio técnico de Apple le explique mi situación y le mencione que Anovo Andes la empresa que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lleva sus equipos no han podido solucionar el problema de mi equipo y el asombro mío que esa empresa no es un centro autorizado de Apple y no lo tienen en sus registros y que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar si es un centro autorizado para la venta de equipos iPhone de Apple, Esta empresa ANOVO Andes que profesionales y especialista son ¿?, por lo que veo son unos inoperantes, incompetentes, falta de conocimientos, poco profesionalismo y en sus informes tienen el derecho de decir (que son un centro autorizado y certificado por Apple) ¡es falso!. y ninguna confianza. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lo único que se preocupa que uno le pagué mensualmente de lo contrario cortan el Servicio y es lugar donde adquirí el teléfono. llevo casi dos meses con un equipo con problema y no me han dado ninguna solución al respecto Movistar, he perdido mi tiempo, mal rato, quien responde por esto, tengo documentos del Servicio técnico de Apple que desconoce a esta empresa como centro autorizado. desconozco que le han hecho a mi teléfono que cada vez está empeorando, me decidí grabar cuando el equipo presentara problemas, tengo videos en el que se ven los problemas que he descrito, lo mas insolito que el dia 13 de junio ingresa tercera vez mi equipo al Servicio técnico y el dia 14 ya tenían un diagnostico defecto no aparece percatándome esto me dirijo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y le pregunta a la encargada del Servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar si había enviado los videos y me dijo que si y que era imposible que anovo andes diera un informe si el equipo todavía no había sido recepcionado en Santiago le muestro el informe no sabia que responder. Con esto como me asegura que el Servicio técnico Anovo Andes no han hecho su trabajo bien son inoperantes, irresponsables entregan un informe sin que el equipo lo tengan a mano y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hasta la fecha no se pronuncia brilla por su ausencia. tengo videos del equipo con problemas, informes del Servicio que segun ellos no aparece defecto y su ultimo informe sin que el equipo lo tengan a mano, documentos de Apple que desconoce este Servicio Tecnico como autorizado
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2016 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión