- Curicó, Chile
- 15, Junio 2016
- Número: 382535
Servicio tecnico deficiente
PRESENTE
Mi reclamo es el Sgte adquirí un teléfono marca iPhone 6s de 64 gb, en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el día 05 de marzo del año 2016, empezó a presentar problemas el día 10 de mayo lo lleve al Servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el botón home funciona de forma intermitentente, la cámara se pone en negro, en las llamadas se escucha con interferencia no oigo escuchar muy bien, la pantalla se pone en negro con el logo de Apple, el diagnóstico del Servicio técnico fue que el defecto no aparece y realizaron una mantención general ( ajuste, limpieza y reinstalación del sistema operativo) nuevamente el equipo presenta problemas sigo escuchando con interferencia y mala calidad de audio, la pantalla se pone en negro con el logo de Apple, la pantalla no funciona correctamente lo envié al Servicio técnico el día 27 de mayo y la respuesta del Servicio técnico fue que el equipo no aparece el defecto y realizaron una mantención general ( ajuste, limpieza y reinstalación del sistema operativo) y tercera vez llevo el equipo al Servicio técnico presentando problemas y empeorando el dia 13 de junio además llevando videos donde se muestran los problemas del equipo a la encargada del Servicio técnico reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , Me comunique con el Servicio técnico de Apple le explique mi situación y le mencione que Anovo Andes la empresa que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lleva sus equipos no han podido solucionar el problema de mi equipo y el asombro mío que esa empresa no es un centro autorizado de Apple y no lo tienen en sus registros y que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar si es un centro autorizado para la venta de equipos iPhone de Apple, Esta empresa ANOVO Andes que profesionales y especialista son ¿?, por lo que veo son unos inoperantes, incompetentes, falta de conocimientos, poco profesionalismo y en sus informes tienen el derecho de decir (que son un centro autorizado y certificado por Apple) ¡es falso!. y ninguna confianza. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lo único que se preocupa que uno le pagué mensualmente de lo contrario cortan el Servicio y es lugar donde adquirí el teléfono. llevo casi dos meses con un equipo con problema y no me han dado ninguna solución al respecto Movistar, he perdido mi tiempo, mal rato, quien responde por esto, tengo documentos del Servicio técnico de Apple que desconoce a esta empresa como centro autorizado. desconozco que le han hecho a mi teléfono que cada vez está empeorando, me decidí grabar cuando el equipo presentara problemas, tengo videos en el que se ven los problemas que he descrito, lo mas insolito que el dia 13 de junio ingresa tercera vez mi equipo al Servicio técnico y el dia 14 ya tenían un diagnostico defecto no aparece percatándome esto me dirijo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y le pregunta a la encargada del Servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar si había enviado los videos y me dijo que si y que era imposible que anovo andes diera un informe si el equipo todavía no había sido recepcionado en Santiago le muestro el informe no sabia que responder. Con esto como me asegura que el Servicio técnico Anovo Andes no han hecho su trabajo bien son inoperantes, irresponsables entregan un informe sin que el equipo lo tengan a mano y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hasta la fecha no se pronuncia brilla por su ausencia. tengo videos del equipo con problemas, informes del Servicio que segun ellos no aparece defecto y su ultimo informe sin que el equipo lo tengan a mano, documentos de Apple que desconoce este Servicio Tecnico como autorizado
Autor: J.R.