Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Junio 2016
  • Número: 383954

Movistar

Sin internet hogar

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi reclamos se debe al mal servicio del Internet Hogar de Vomistar perdón Movistar. Contrate hace meses este servicio porque estoy empezando una Pyme y necesito ocupar Internet. Desde mayo de este año empezó con problema de Internet . La primera vez en mayo estube 2 días sin servicio, después estube 10 días sin Internet y la respuesta que me entregó la compañía fue una falla masiva, por el robo del cableado. Ahora en junio el día 11 falla de servicio, 16 falla masiva nuevamente y volvió el martes 21, hoy 24 en la mañana nuevamente sin servicio. Ahora me indicaron que los cables alomejor están muy viejos, que los deben cambiar. Me prometieron que vendría un técnico a revisar el cableado y que me llamarían, pero como ya no creo en sus palabras, me fui y no me llamaron. Es incómodo estar llamando siempre que el servicio deja de funcionar y escuchar los mismo. Ahora sólo quiero que descuenten todos los días sin servicios y cambiarme de compañía. Ojalá que ningún cliente tenga este problema pero mis cercanos me indican que VTR tiene mejor servicio. Ojalá alguien vea este reclamo para que no le pase lo mismo y opté por un servicio de calidad.
Autor: O.C.
Publicado el Viernes, Junio 24, 2016 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo