- Puente Alto, Chile
- 24, Junio 2016
- Número: 383954
Sin internet hogar
PRESENTE
Mi reclamos se debe al mal servicio del Internet Hogar de Vomistar perdón Movistar. Contrate hace meses este servicio porque estoy empezando una Pyme y necesito ocupar Internet. Desde mayo de este año empezó con problema de Internet . La primera vez en mayo estube 2 días sin servicio, después estube 10 días sin Internet y la respuesta que me entregó la compañía fue una falla masiva, por el robo del cableado. Ahora en junio el día 11 falla de servicio, 16 falla masiva nuevamente y volvió el martes 21, hoy 24 en la mañana nuevamente sin servicio. Ahora me indicaron que los cables alomejor están muy viejos, que los deben cambiar. Me prometieron que vendría un técnico a revisar el cableado y que me llamarían, pero como ya no creo en sus palabras, me fui y no me llamaron. Es incómodo estar llamando siempre que el servicio deja de funcionar y escuchar los mismo. Ahora sólo quiero que descuenten todos los días sin servicios y cambiarme de compañía. Ojalá que ningún cliente tenga este problema pero mis cercanos me indican que VTR tiene mejor servicio. Ojalá alguien vea este reclamo para que no le pase lo mismo y opté por un servicio de calidad.
Autor: O.C.