- Las Condes, Chile
- 14, Junio 2016
- Número: 382358
Sin internet mal servicio tecnico
PRESENTE
El 8 de junio de 2016 hubo una caída de los servicios de telefonía e Internet de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi domicilio. Al llamar a soporte se comprometieron a enviar un técnico en la mañana del día viernes 10. El técnico no llegó, al llamar se informa de una falla masiva del sector en la cual los técnicos estaban trabajando y se repondrá en 24 horas. El sábado 11 se llama preguntando que pasaba con la reposición del Servicio y se me informa que aun siguen trabajando en la falla. Al llamar el día domingo 12, señalan que no existe falla ya que esta fue reparada el jueves 9. Por lo anterior se pide nuevamente un técnico y se me señala que el día lunes me llamaran en la mañana para la visita. Al no tener contacto el día de ayer llamo nuevamente y me dicen que antes de mandar a un técnico deben efectuar pruebas a distancia, al no encontrarme en el domicilio se comprometen a llamarme a las 17:00 hrs. cosa que no realizaron.A este reclamo le sumo la constante caída del Servicio que obliga a apagar y prender el modem de la empresa se ha pedido la visita en innumerables oportunidades sin que se entregue una solución definitiva. Pero esta falla de Servicio y sin una respuesta concreta de la empresa ya supera cualquier limite de lo tolerable
Autor: H.M.