Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Junio 2016
  • Número: 382358

Movistar

Sin internet mal servicio tecnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 8 de junio de 2016 hubo una caída de los servicios de telefonía e Internet de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi domicilio. Al llamar a soporte se comprometieron a enviar un técnico en la mañana del día viernes 10. El técnico no llegó, al llamar se informa de una falla masiva del sector en la cual los técnicos estaban trabajando y se repondrá en 24 horas. El sábado 11 se llama preguntando que pasaba con la reposición del Servicio y se me informa que aun siguen trabajando en la falla. Al llamar el día domingo 12, señalan que no existe falla ya que esta fue reparada el jueves 9. Por lo anterior se pide nuevamente un técnico y se me señala que el día lunes me llamaran en la mañana para la visita. Al no tener contacto el día de ayer llamo nuevamente y me dicen que antes de mandar a un técnico deben efectuar pruebas a distancia, al no encontrarme en el domicilio se comprometen a llamarme a las 17:00 hrs. cosa que no realizaron.A este reclamo le sumo la constante caída del Servicio que obliga a apagar y prender el modem de la empresa se ha pedido la visita en innumerables oportunidades sin que se entregue una solución definitiva. Pero esta falla de Servicio y sin una respuesta concreta de la empresa ya supera cualquier limite de lo tolerable
Autor: H.M.
Publicado el Martes, Junio 14, 2016 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo