Autor:

Ninguno

30 Junio, 2016 - 14:14
Movistar aun no envía a una empresa a cambiar la caja, si bien vino el mismo técnico que desconecto del poste, y movió nos cables me llego el servicio, pero vendrá otro técnico a arreglar algo en otro departamento y pasará lo mismo , la solución es cambiar la caja y movistar no entrega ninguna solución real a nuestro problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 14, Junio 2016
  • Número: 382423

Movistar

Sin servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Escribo eñste reclamo por ya encuentro el colmo, vivo en un conjunto de departamentos somos 4 edificios, desde hace 3 años cada vez que va un técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya sea a instalar o a. Reparar , deja al menos dos departamentos sin servicio , hemos reclamado muchas veces y no nos dan solucion , el ultimo técnico dijo que había que cambiar la caja cometa por que cada vez que se manipula la caja se desconextan algunos departentos , el problema e que. Ayer vino un técnico a reparar na conexión de una vecina , me dejo sin internet y telefono, fui a decirle que me había pasado a desconectar el cable y me alego que no , le pedí si podía subir nuevamente y revisara mi conexión , me dijo de forma muy grosera que no lo haría por que el andaba reparado el servicio de otro departamento, encuentro insólita su respuesta siefo que el fue el que paso a desconectar mi servicio,y así pasaran los días hasta que envíen a una persona de reparación a reparar mi servicio y de seguro vendrá arreglar el mio y se hechara a perder en servicio de otro departamento por que así llevamos 3 años con este circulo. Sr reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por favor cambie la caja , es mas sencillo que pagar a los técnicos, ahora nadie me da una solución , pasan días y semanas sin servicio y el mal rato quien me lo evita?
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Junio 14, 2016 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo