- Valparaíso, Chile
- 14, Junio 2016
- Número: 382423
Sin servicio
PRESENTE
Escribo eñste reclamo por ya encuentro el colmo, vivo en un conjunto de departamentos somos 4 edificios, desde hace 3 años cada vez que va un técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya sea a instalar o a. Reparar , deja al menos dos departamentos sin servicio , hemos reclamado muchas veces y no nos dan solucion , el ultimo técnico dijo que había que cambiar la caja cometa por que cada vez que se manipula la caja se desconextan algunos departentos , el problema e que. Ayer vino un técnico a reparar na conexión de una vecina , me dejo sin internet y telefono, fui a decirle que me había pasado a desconectar el cable y me alego que no , le pedí si podía subir nuevamente y revisara mi conexión , me dijo de forma muy grosera que no lo haría por que el andaba reparado el servicio de otro departamento, encuentro insólita su respuesta siefo que el fue el que paso a desconectar mi servicio,y así pasaran los días hasta que envíen a una persona de reparación a reparar mi servicio y de seguro vendrá arreglar el mio y se hechara a perder en servicio de otro departamento por que así llevamos 3 años con este circulo. Sr reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por favor cambie la caja , es mas sencillo que pagar a los técnicos, ahora nadie me da una solución , pasan días y semanas sin servicio y el mal rato quien me lo evita?
Autor: C.M.