Autor:

No Resuelto

4 Julio, 2016 - 14:19
El problema debió ser solucionado desde nuestro hogar porque el trabajo que realizaron desde la central dejó la cuenta deshabilitada. El técnico llegó con una hora de atraso a nuestra casa, pero lo positivo es que ya está solucionado y ahora contamos con una red wi-fi muy similar a la que teníamos antes de que se presentara el inconveniente. Ahora se ha presentado un nuevo problema y es que la cuenta del servicio la cobraron completa y fueron alrededor de 12 días sin servicio alguno y no los descontaron, así que planeamos mañana martes presentarnos a la sucursal movistar del centro de La Serena para presentar un nuevo reclamo sobre este hecho, porque durante la primera conversación con el operador, nos habló de dicho descuento y esto no fue respetado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 20, Junio 2016
  • Número: 383112

Movistar

Sin servicio, no hay solución

SEÑORES movistar

PRESENTE


El problema es el siguiente, nosotros vivimos en Coquimbo,Sector San Juan y somos clientes desde hace más de 15 años, el día sábado 11 de Junio a las 00:00 hrs dejamos de recibir servicio de Internet, pensamos que al siguiente día llegaría, no pasó, el día lunes 13 de Junio llamamos al llegar de nuestros trabajos y nos indicaron que todo se solucionaría el dia jueves 16, tampoco fue así y cuando le preguntamos al "servicio técnico" nos dicen que siguen tratando, que a primera hora del viernes 17 piensan que pueden reestablecer el servicio. NO sucedió ni el sábado 18,ni el domingo 19, ni hoy lunes 20, si ud. llama le dicen ahora que no hay fecha para la solución por lo que inferimos que es mejor cambiar nuestras 3 cuentas reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a un operador competente.. El servicio al cliente que ofrecen es inútil, no tienen información y no saben interpretar los datos que les entregan sus técnicos, solo son personas leyendo reportes que no entienden y menos pueden explicarles al público, lo que hace de ellos gente nada calificada para el trabajo por el que les pagan.
Autor: X.A.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2016 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo