- La Serena, Chile
- 20, Junio 2016
- Número: 383112
Sin servicio, no hay solución
PRESENTE
El problema es el siguiente, nosotros vivimos en Coquimbo,Sector San Juan y somos clientes desde hace más de 15 años, el día sábado 11 de Junio a las 00:00 hrs dejamos de recibir servicio de Internet, pensamos que al siguiente día llegaría, no pasó, el día lunes 13 de Junio llamamos al llegar de nuestros trabajos y nos indicaron que todo se solucionaría el dia jueves 16, tampoco fue así y cuando le preguntamos al "servicio técnico" nos dicen que siguen tratando, que a primera hora del viernes 17 piensan que pueden reestablecer el servicio. NO sucedió ni el sábado 18,ni el domingo 19, ni hoy lunes 20, si ud. llama le dicen ahora que no hay fecha para la solución por lo que inferimos que es mejor cambiar nuestras 3 cuentas reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a un operador competente.. El servicio al cliente que ofrecen es inútil, no tienen información y no saben interpretar los datos que les entregan sus técnicos, solo son personas leyendo reportes que no entienden y menos pueden explicarles al público, lo que hace de ellos gente nada calificada para el trabajo por el que les pagan.
Autor: X.A.