• El Bosque, Chile
  • 21, Junio 2016

Movistar

Sin servicio sin respuesta

SEÑORES movistar

Hola me llamo Ervin saldaña. Tengo un problema con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es una mega empresa y lo unico que tienen son lineas 600 donde puedes hacer algun tipo de reclamo, donde los unicos que entre comillas dan la cara son los ejecutivos... me demores 5 llamados que me contestara recien un call center supuestamente ubicado ** valparaiso, menciono esto porque me contestaron de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar peru, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar colombia y asi susecivamente. El año pasado estube 8 meses sin internet por que solo programaban visitas tecnicas y la empresa externa de tecnicos que se debe encargar de la zona sur no van a los domicilios, o llegan a direcciones que al final no son las de uno y ademas tienes que volver a llamar y nuevamente esperar  3 dias habiles para una nueva visita cosa que no ocurre, he llamado en reiteradas ocaciones y luego de agendar una visita me llega un mje. De reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que dice que lo repararan de forma remota y que no es necesario la visita de un tecnico, asi estube meses y me vi en la obligacion nuevamente de contratar otro triple packs en mi hogar por que trabajamos con el internet.Ahora llevo dos meses nuevamente esperando que la compañia se digne a resolverme el problema de internet en ambos... me tramitan los ejecutivos primero con que era falla masiva. Luego que lo resolverian en linea, ademas los tecnicos no vienen a casa... ahora despues de semanas peliando dia a dia a que se dignen a una visita. Los tecnicos al venir me dijeron que la falla es por el cable de la matriz. Pero que me daban un plazo de 72 horas. Plazo que se cumplio el dia sabado y ahora nuevamente me programaron para el dia lunes cosa quw ayer no hicieron volvi a llamar y hable una hora con ellos y me dijeron que 2 a 3 dias mas por que no tienen fecha estimada de visita por lo cual me llamaran.Ademas de esto reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me hace rebaja porque primero tiene q venir un tecnico, a lo que menciono que si ellos me van a esperar semanas a que yo pague la cuenta ya que por un servicio pago 70 mil y por el otro 40 mil y solo tengo cable basico. la empresa te dice es que si ud no paga le cortaran el servicio... pero que servicio si no me reparan nada... ademas la supuesta devolucion de dinero es descuentos en las proximas boletas... por que ellos no me pagaran un cheque con lo pagado, no me pagaran las molestias generadas, el tiempo de llamar todos los dias preguntando que pasa y explicandole a 3 o 4 ejecutivos que te contestan ademas que al llamar tienes que pasar por varios mensajes de voz que te dan miles de opciones. la empresa no te entrega ninguna respuesta coherente. No te da un plazo especifico. Su unica respuesta es en 3 dias habiles. Y ademas no son capaces de ir y reparar el cable... te cuentean se tiran las pelotas de unos a otros. Tienen a tecnicos externos que al no poder solucionar te dicen que enviaran a otros tecnicos en terreno... no hay solucion y uno ya no lo pasa bien.Quiero una respuesta real.Queremos saber cuantas personas de aqui tenemos el.mismo problema por qie esto no tiene nombre.Dejo mis datosErvin saldaña76515399
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Junio 21, 2016 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión