- El Bosque, Chile
- 21, Junio 2016
- Número: 383329
Sin servicio sin respuesta
PRESENTE
Hola me llamo Ervin saldaña. Tengo un problema con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es una mega empresa y lo unico que tienen son lineas 600 donde puedes hacer algun tipo de reclamo, donde los unicos que entre comillas dan la cara son los ejecutivos... me demores 5 llamados que me contestara recien un call center supuestamente ubicado ** valparaiso, menciono esto porque me contestaron de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar peru, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar colombia y asi susecivamente. El año pasado estube 8 meses sin internet por que solo programaban visitas tecnicas y la empresa externa de tecnicos que se debe encargar de la zona sur no van a los domicilios, o llegan a direcciones que al final no son las de uno y ademas tienes que volver a llamar y nuevamente esperar 3 dias habiles para una nueva visita cosa que no ocurre, he llamado en reiteradas ocaciones y luego de agendar una visita me llega un mje. De reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que dice que lo repararan de forma remota y que no es necesario la visita de un tecnico, asi estube meses y me vi en la obligacion nuevamente de contratar otro triple packs en mi hogar por que trabajamos con el internet.Ahora llevo dos meses nuevamente esperando que la compañia se digne a resolverme el problema de internet en ambos... me tramitan los ejecutivos primero con que era falla masiva. Luego que lo resolverian en linea, ademas los tecnicos no vienen a casa... ahora despues de semanas peliando dia a dia a que se dignen a una visita. Los tecnicos al venir me dijeron que la falla es por el cable de la matriz. Pero que me daban un plazo de 72 horas. Plazo que se cumplio el dia sabado y ahora nuevamente me programaron para el dia lunes cosa quw ayer no hicieron volvi a llamar y hable una hora con ellos y me dijeron que 2 a 3 dias mas por que no tienen fecha estimada de visita por lo cual me llamaran.Ademas de esto reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me hace rebaja porque primero tiene q venir un tecnico, a lo que menciono que si ellos me van a esperar semanas a que yo pague la cuenta ya que por un servicio pago 70 mil y por el otro 40 mil y solo tengo cable basico. la empresa te dice es que si ud no paga le cortaran el servicio... pero que servicio si no me reparan nada... ademas la supuesta devolucion de dinero es descuentos en las proximas boletas... por que ellos no me pagaran un cheque con lo pagado, no me pagaran las molestias generadas, el tiempo de llamar todos los dias preguntando que pasa y explicandole a 3 o 4 ejecutivos que te contestan ademas que al llamar tienes que pasar por varios mensajes de voz que te dan miles de opciones. la empresa no te entrega ninguna respuesta coherente. No te da un plazo especifico. Su unica respuesta es en 3 dias habiles. Y ademas no son capaces de ir y reparar el cable... te cuentean se tiran las pelotas de unos a otros. Tienen a tecnicos externos que al no poder solucionar te dicen que enviaran a otros tecnicos en terreno... no hay solucion y uno ya no lo pasa bien.Quiero una respuesta real.Queremos saber cuantas personas de aqui tenemos el.mismo problema por qie esto no tiene nombre.Dejo mis datosErvin saldaña76515399
Autor: E.S.