- Ñuñoa, Chile
- 23, Marzo 2016
- Número: 370531
No hay servicio.
PRESENTE
Poseo 3 lineas bajo el mismo rut. Empresa. Hace 2 días no hay servicio. Dependo de mis teléfonos. La 3ra linea nunca me la trasladaron. Perdí 13 años de clientes como abogado. La tercera que me instalaron no funciona y nunca funcionó. tuve que comenzar a grabar las conversaciones e ingormar. insólito 2 meses para instalar una linea que no funciona. Así como tampoco funciona hace 2 dias mi fono residencial y el de mi otra casa. Es el colmo!!!! No puedo llamar y me he tenido que contactar desde la casa de una vecina. No puedo ir a mi of. No hay servicio!!!!!! EXIJO UNA SOLUCION. Cómo es posible que uno deba grabar, y rogar por un producto pagado.Sres. Movistar, tenía un cierre de negocios que fracasó, demostrable. necesito me solucionen el problema. Tendré que iniciar acción por *****a y daños y perjuicios.
Autor: G.G.