Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Marzo 2016
  • Número: 371196

Movistar

Problemas linea telefonica e internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


hace aprox. 2 meses la Linea Telefonica e Internet del trio contratado que tengo con la empresa movistar, presenta problemas serios, los cuales hacen casi imposible comunicarse via telefono y la conexion a Internet es inestable, he realizado una serie de denuncias tanto telefónicas como en la web de dicha empresa. a la fecha me han visitado 3 técnicos, el último fue hoy para informar lo mismo que todos, que el problema no es interno si no de la caja de lineas que afecta a 10 números más, lo peor de todo que ellos siguen cobrando por un servicio que no están entregando, y más encima uno siente que realmente no estan escuchando, ya que la historia la he repetido muchas veces, y al final te das cuenta, que no se preocupan por solucionar el problema.hoy el técnico me informo que ninguno de los 2 técnicos anteriores reporto el problema al área técnica, pero esto yo si lo informe, lo cierto que a la fecha se mantiene el problema, y según me indican en 72 horas lo resolverán, ya estoy cansada de llamar, escribir para que den por terminado esto.me imagino que las otras 9 lineas deben estar pasando por lo mismo, esperemos que en 2 días tenga novedades. agradezco poder hacer mi descargo, y estoy seriamente pensando en cambiar de proveedor.ñ
Autor: I.R.
Publicado el Martes, Marzo 29, 2016 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro