- Providencia, Chile
- 08, Marzo 2016
- Número: 368439
¿servicio al cliente?
PRESENTE
Es realmente indignante y desgastante la relación con esta empresa. Se jactan de que tienen un "servicio al cliente", ¿de qué servicio me hablan?.Me contacté con ellos porque no veía algunos canales que incluyen mi paquete, y a cambio, no sólo no solucionaron el problema, sino que me BLOQUEARON LOS DECOS!Como si eso no fuera suficiente, me prometieron un técnico a primera hora del día sigiuente y así llevamos... 6 DÍAS!, si si leyeron bien, 6 días sin respuestas, los llamamos 4 veces por día y siempre el mismo discurso, "que nos entienden, que tenemos razón y que un técnico ira en el próximo turno".¿Cómo pueden disponer del tiempo de las personas así? ¿De su paciencia? Dicen que los técnicos decidieron cambiar la fecha de visita y NO TE AVISAN! (a pesar de que tienen 2 teléfonos de contacto).Ya no sabemos cómo resolver esta situación. Ya no tengo mas ganas ni paciencia a someterme a otra excusa inválida que me den en el call center. Como cambian todo el tiempo, no les importa nada que uno este ya harto de excusas, total cuelgan el teléfono y es problema de otroSres. Movistar, me indigna ver sus publicidades, cómo le pueden mentir así a la gente. Alguien que se haga responsable y dé una solución a esto.
Autor: C.S.