Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 08, Marzo 2016
  • Número: 368439

Movistar

¿servicio al cliente?

SEÑORES movistar

PRESENTE


Es realmente indignante y desgastante la relación con esta empresa. Se jactan de que tienen un "servicio al cliente", ¿de qué servicio me hablan?.Me contacté con ellos porque no veía algunos canales que incluyen mi paquete, y a cambio, no sólo no solucionaron el problema, sino que me BLOQUEARON LOS DECOS!Como si eso no fuera suficiente, me prometieron un técnico a primera hora del día sigiuente y así llevamos... 6 DÍAS!, si si leyeron bien, 6 días sin respuestas, los llamamos 4 veces por día y siempre el mismo discurso, "que nos entienden, que tenemos razón y que un técnico ira en el próximo turno".¿Cómo pueden disponer del tiempo de las personas así? ¿De su paciencia? Dicen que los técnicos decidieron cambiar la fecha de visita y NO TE AVISAN! (a pesar de que tienen 2 teléfonos de contacto).Ya no sabemos cómo resolver esta situación. Ya no tengo mas ganas ni paciencia a someterme a otra excusa inválida que me den en el call center. Como cambian todo el tiempo, no les importa nada que uno este ya harto de excusas, total cuelgan el teléfono y es problema de otroSres. Movistar, me indigna ver sus publicidades, cómo le pueden mentir así a la gente. Alguien que se haga responsable y dé una solución a esto.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Marzo 8, 2016 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo