Autor:

No Acogieron Mi Reclamo, Solo Disculpas.

7 Abril, 2016 - 12:37
Perdí mucho tiempo y lo pase muy mal por que me trataron como tonto, Quedo con la idea que todo lo relatado y detallado por mi no se consideró, solo se acogieron a una unica explicación...la de Movistar y que fue la que les convenía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Marzo 2016
  • Número: 370686

Movistar

Sin tv cable

SEÑORES movistar

PRESENTE


El miércoles 23 de marzo 2016 llame por que uno de los cinco secos que tengo dejo de recibir señal, me dicen que realice algunas acciones y que después de 15 minutos quedaría todo bien. Pasado ese tiempo no se soluciono y se hecho a perder otro, llame y me dicen que enviaran un técnico. Luego se techaron a pierder todos, llame y me dicen que apuraran el envió de un técnico que estaba agendado para la próxima semana. Al día siguiente llega un técnico quien en forma interna se comunica con alguien quien le indica que el servicio estaba cortado desde la central. Concurrió a una sucursal en Plaza Oeste, hable con supervisora Valezca Yañez quien me derivó con ejecutiva Katherine Lopez.. .ambas en conjunto me indican que había una falla masiva ese día y que por ello tuve esos inconvenientes...nada mas. Extraño que no me hayan dicho eso ninguna de las tres oportunidades que llame. El problema y falta de servicio lo viví yo y a nadie de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar le importo. Quisiera una compensación por el mal rato y por no ser atendido con la verdad por parte de la cía.Mi nombre Juan Carlos Molina
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Marzo 24, 2016 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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