No Se Solucionó

9 Junio, 2016 - 11:23
después de tramitar por más de 3 semanas, me informan que no es factible, a lo que les digo que es factible ya que personas del mismo piso del mismo edificio cuentan con el servicio. A final esa petición se tuvo que anular y tuve que ir personalmente a una sucursal para que realizaran la instalación. tendré que pagar el plan de 8 megas pero sólo recibiré como máximo 4. Lo mínimo que podrían hacer es cobrar la mitad ya que se trata de ADSL (instalado con cable de teléfono) y jamás subirá de 5 megas.
  • Viña del Mar, Chile
  • 26, Mayo 2016

Movistar

14 días y contando para instalación de internet

SEÑORES movistar

El día 13 de mayo contraté el plan de 8 megas por 19990 donde quedó agendada una visita al domicilio para ese lunes 16 de 2 a 6 de la tarde, de todas maneras pedí que fueran lo más temprano posible ya que trabajo y a esa hora no estoy. A las 6:15 de ese día me llama el técnico para decirme que hay un problema al exterior del edificio y que será solucionado en 2 días hábiles, luego de eso reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se comunicaría conmigo para agendar una nueva visita. pasado los dos días hábiles (Jueves 19) llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ver como va el proceso y me informan que me avisarán cuando se agendará una nueva visita, yo les pido que vayan ese viernes. Ese viernes los esperé todo el día y los llamo a las 19 horas para preguntar que pasó, me informan que a veces los técnicos pueden demorarse un poco más y que espere hasta las 19:30 o 20:00. Les pido agendar una visita sí o sí para ese sábado ya que a esa hora no iba a estar presente, ya que 3 ejecutivos anteriormente me habían dicho que el sábado (21 de mayo) se trabajaba igual. el sábado espero todo el día y a las 2:10 de la tarde llamo para averiguar que sucedió y me informan que por ser feriado no iban a ir (a todo esto siempre procesos pendientes me dice que la primera reparación que ocurrió ese lunes está en proceso). Les dije que si el lunes a las 18:00 no me llamaba el técnico que iba a suspender el servicio, así que tenían que ir. ese lunes por supuesto que llamé 14 veces para que lograra contestarme el área comercial (si uno marca desde cliente hogar el 3 dice "un momento por favor" y se corta, lo mismo si uno llama al área técnica y presiona el 0, también se corta). y lo que me dijo el ejecutivo esta vez (Se llamaba Jesús algo) fue que mi puntaje de ese asunto financiero (algo así como cors) era de 400 y que para el plan necesitaba 700, que por eso no avanzaba el trámite y no sabía como ninguno de los 7 u 8 ejecutivos con los que había hablado no me lo había dicho. Me indicó que podía intentar contratar el plan con el rut de otra persona que cumpliera los requerimientos. Dí el rut de otra persona que podía contratar el plan y ahí gestionamos una visita para mañana martes, luego como a las 10 de la noche me llaman del área comercial explicándome que yo sí podía contratar el plan y que en realidad calificaba para hacerlo, por lo que el plan continuaba a nombre mío. Dejamos dicho nuevamente que si el martes a medio día no me llamaba el técnico, no sólo cancelaríamos el servicio, sino que también cancelaríamos el plan de celular que teníamos desde hace más de 10 años yo y la otra persona que calificaba. Por supuesto que no llamaron y después de 20 intentos logré comunicarme con un ejecutivo a las 13:00. Me informó que iban a ver el problema y nuevamente en dos días hábiles (ya llevábamos más de 10) se comunicarían conmigo, le pe´di particularmente a ese ejecutivo (Fernando algo) que para demostrar que no me iban a llamar como ocurrió el miércoles, jueves, viernes, sábado, lunes y martes, que por favor me llamara al día siguiente para informarme cómo iba el proceso, y como toda las mentiras e inconsistencias que me han ido diciendo más de 10 ejecutivos por ya 14 días, no me llamó. El jueves 19 les pedí que tenían que ir si o si ese viernes, me dijeron que ningún problema.El viernes 20 les pedí que tenían que ir si o si ese sábado, me dijeron que ningún problema.El sábado 21 les pedí que tenían que ir si o si ese lunes, me dijeron que ningún problema.El lúnes 23 les pedí que tenían que ir si o si ese martes, me dijeron que ningún problema.Sigue en pie mi idea de cancelar todos mis servicios reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar si no solucionan esto al menos este mes (cosa que me han demostrado una y otra vez que no lograrán), ya que los ejecutivos lamentablemente no solucionan nada y como existe colusión entre edifcios, no puedo contratar VTR. Tampoco es como que no exista factibilidad técnica ya que vivo en pleno centro de Viña. Olvidé mencionar que cuando la otra persona estaba intentando contratar el plan, le dijeron que era de 4 megas en vez de 8, que luego de unos meses iba a poder optar a 8 megas sin costo, mientras el ejecutivo (nuevamente Jesus algo) me decía que esa zona postulaba en unos meses para fibra óptica.
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Mayo 26, 2016 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Ignoran reclamo

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Movistar - Bloqueo de equipo

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Evita Movistar
Prefiere Mundo