Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 25, Mayo 2016
  • Número: 379183

Movistar

Cobro deuda

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados señores movistarCentral de Relacionamiento y servicio al Cliente MovistarBuenas tardesPongo en copia al sernac por MAIL DE COBRANZA enviado a mi correo de trabajo, desconozco el alcance de este correo ya que no mantengo deudas personales con vuestra empresa, si hay una relación a través de Transportes Nexxus, 761920561 le señalo que mantengo una demanda civil en contra de F. A. M. M. por *****a y apropiación indebida en los tribunales de Santiago, y en lo que respecta a esta persona deben ver con él este tema ya que no he firmado ni suscrito ningún tipo de contrato de telefonía con ustedes. De existir acuerdos fueron firmados exclusivamente por esta persona, lo que viene a sumarse a la causa que llevo en contra de él, ya que los acuerdos que él tomó están en rigor fuera de la ley ya que debe existir la firma conjunta para suscribir compromisos con terceros.-De continuar recibiendo estos MAIL realizaré queja formal en sernac para iniciar las acciones que corresponda por invasión de privacidad y cobranza injustificada.-Atte.-CFEDe: reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar [mailto:[email protected]]Enviado el: miércoles, 25 de mayo de 2016 11:53Para: F. E. CristianAsunto: Tu cuenta reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta por vencer !Apreciado cliente consta en nuestro registro que su número de Rut posee un débito no cobrado en su factura de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar referente al mes de mayo. Porque nos importas, te mantenemos informado sobre el estado actual de la cuenta de tus servicios asociados por un monto de $47505 y con fecha de vencimiento el 11-05-2016.ATENCIÓN: Para mayor información usted puede acceder, visualizar e imprimir su factura.Código Cliente: 50808288Código Cuenta: 37591584Para revisar medios de pago pincha aquí.Movistar, compartida la vida es más NOTA: Este e-mail es generado en forma automática, por favor no responda a este mensaje.Cordialmente,Central de Relacionamento y servicio al Cliente Movistar.Copyright reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 2016 - Todos direchos reservados.Sergio PogliagaDirector de ClientesMovistar
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2016 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo