Estimados señores movistarCentral de Relacionamiento y servicio al Cliente MovistarBuenas tardesPongo en copia al sernac por MAIL DE COBRANZA enviado a mi correo de trabajo, desconozco el alcance de este correo ya que no mantengo deudas personales con vuestra empresa, si hay una relación a través de Transportes Nexxus, 761920561 le señalo que mantengo una demanda civil en contra de F. A. M. M. por *****a y apropiación indebida en los tribunales de Santiago, y en lo que respecta a esta persona deben ver con él este tema ya que no he firmado ni suscrito ningún tipo de contrato de telefonía con ustedes. De existir acuerdos fueron firmados exclusivamente por esta persona, lo que viene a sumarse a la causa que llevo en contra de él, ya que los acuerdos que él tomó están en rigor fuera de la ley ya que debe existir la firma conjunta para suscribir compromisos con terceros.-De continuar recibiendo estos MAIL realizaré queja formal en sernac para iniciar las acciones que corresponda por invasión de privacidad y cobranza injustificada.-Atte.-CFEDe: reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar [mailto:
[email protected]]Enviado el: miércoles, 25 de mayo de 2016 11:53Para: F. E. CristianAsunto: Tu cuenta reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta por vencer !Apreciado cliente consta en nuestro registro que su número de Rut posee un débito no cobrado en su factura de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar referente al mes de mayo. Porque nos importas, te mantenemos informado sobre el estado actual de la cuenta de tus servicios asociados por un monto de $47505 y con fecha de vencimiento el 11-05-2016.ATENCIÓN: Para mayor información usted puede acceder, visualizar e imprimir su factura.Código Cliente: 50808288Código Cuenta: 37591584Para revisar medios de pago pincha aquí.Movistar, compartida la vida es más NOTA: Este e-mail es generado en forma automática, por favor no responda a este mensaje.Cordialmente,Central de Relacionamento y servicio al Cliente Movistar.Copyright reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 2016 - Todos direchos reservados.Sergio PogliagaDirector de ClientesMovistar
Autor: C.F.