Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 31, Mayo 2016
  • Número: 380024

Movistar

Devolución de equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 10 de mayo de 2016 compré un equipo iPhone de 16gb y cuando iba a pagar me di cuenta que era de 16gb y yo quería el de 64gb ellos no pudieron hacerme el cambio porque dijeron se demoraban mucho y me dijeron que fuera al otro día a la sucursal oficina central de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Huérfanos, fuí el 11/05 a hacer el cambio de equipo y me estaban cobrando de más, al final solicite la Devolución de mi dinero ya que me hicieron ir dos veces y yo andaba con mi bebe de 3 meses y se demoraron la vida en darme soluciones, me recibieron el equipo y me dijeron en 7 días hábiles se te devolverá el dinero en un vale vista por el cual yo tenía que estar consultando en el banco Santander, como en 7 días hábiles no había ningún vale vista a mi nombre yo me dirigí a la sucursal de nuevo para ver qué pasaba, y me salieron con que ahora se demora 15 días hábiles, que por el monto de la nota crédito tienen problemas y bla bla, ahora me llega una nota de crédito de casi el 10% del monto total y más encima me descuentan mi última boleta que vence el día 10 del sgte mes, y me dicen que ahora me debe llegar la nota de crédito por la otra parte y después de eso se solicita la Devolución a mi cta corriente que serían 7 días hábiles MÁS! Esto es una *****a de servicio de parte de Movistar, llevo tiempo siendo cliente y con esto pareciera que se están riendo de mí y para más remate el monto yo lo pague con tarjeta de crédito en 4 cuotas que era lo que se podía y de eso ya pague la primera cuota! Y aún no me devuelven ese dinero y no tengo el equipo tampoco. Me parece demasiado!
Autor: F.B.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2016 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo