- Conchalí, Chile
- 31, Mayo 2016
- Número: 380024
Devolución de equipo
PRESENTE
El día 10 de mayo de 2016 compré un equipo iPhone de 16gb y cuando iba a pagar me di cuenta que era de 16gb y yo quería el de 64gb ellos no pudieron hacerme el cambio porque dijeron se demoraban mucho y me dijeron que fuera al otro día a la sucursal oficina central de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Huérfanos, fuí el 11/05 a hacer el cambio de equipo y me estaban cobrando de más, al final solicite la Devolución de mi dinero ya que me hicieron ir dos veces y yo andaba con mi bebe de 3 meses y se demoraron la vida en darme soluciones, me recibieron el equipo y me dijeron en 7 días hábiles se te devolverá el dinero en un vale vista por el cual yo tenía que estar consultando en el banco Santander, como en 7 días hábiles no había ningún vale vista a mi nombre yo me dirigí a la sucursal de nuevo para ver qué pasaba, y me salieron con que ahora se demora 15 días hábiles, que por el monto de la nota crédito tienen problemas y bla bla, ahora me llega una nota de crédito de casi el 10% del monto total y más encima me descuentan mi última boleta que vence el día 10 del sgte mes, y me dicen que ahora me debe llegar la nota de crédito por la otra parte y después de eso se solicita la Devolución a mi cta corriente que serían 7 días hábiles MÁS! Esto es una *****a de servicio de parte de Movistar, llevo tiempo siendo cliente y con esto pareciera que se están riendo de mí y para más remate el monto yo lo pague con tarjeta de crédito en 4 cuotas que era lo que se podía y de eso ya pague la primera cuota! Y aún no me devuelven ese dinero y no tengo el equipo tampoco. Me parece demasiado!
Autor: F.B.