- Cerrillos, Chile
- 19, Mayo 2016
- Número: 378439
Servicio no intalado
PRESENTE
Desde el 24 de abril de este año estoy esperando la instalación por un Servicio Trío que contraté con esta empresa. Han ido 3 técnicos a instalar y todos indican que existe un problema en el par matriz de la caja externa al domicilio y que en todos los casos han solicitado la regularización o arreglo de ese cable cortado. He llamado a no sé qué país y no sé con cuántas personas he hablado y me indican que el problema Está resuelto sin embargo aún no llaman para coordinar la instalación. Siempre me dicen que el área técnica debe contactarme Para coordinar la instalación pero hasta el día de hoy reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se hace responsable, no hay comunicación alguna, nadie llama Y sigo sin los servicios contratados por lo tanto es publicidad engañosa. El Servicio tecnico o del area de instalacion que ofrece reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es pésimo y muy malo. Me han ofrecido inclusive bajar el precio, aumentar la velocidad de Internet, algunas promociones pero nada de esto es verdad Ya que ni siquiera informan respecto del estado de la instalación y lo que es peor no existe ningún número de contacto para hablar con alguien en Chile al respecto.
Autor: A.M.