- Puente Alto, Chile
- 25, Mayo 2016
- Número: 379278
Sin internet
PRESENTE
Buenas noches.Ingreso el siguiente reclamo a la empresa MOVISTAR, ya que desconectaron el servicio de Internet sin motivo alguno, todos los otros servicios funcionaban sin problemas, llame al momento de caerse el Internet, no me dieron respuesta, dejando una cita para el próximo día de un técnico, diciendo que no sabían el problema, mi reclamo es; si no sabían el problema, por que el SERVICIO DE Internet volvió sin la necesidad de un técnico, a las 22.00?Movistar desconecta a sus clientes, sin previo aviso dejando sin servicio, sin si quiera dar una explicación,trabajo desde mi casa, Internet es una herramienta de trabajo, hoy perdí parte de mis ganancias por no tener Internet, Quien responde por mis perdidas?El numero de reclamo que me entregaron en el Call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es 6517360. Pésimo servicio, mentirosos, el teléfono del call center tiene problemas, ya que al llamar no se escucha la conversación ni ellos a mi ni yo a ellos.
Autor: R.S.