- Cerrillos, Chile
- 26, Noviembre 2016
- Número: 405305
Sin solución por más de 2 meses
![movistar - sin solución por más de 2 meses](/logos/10.png)
PRESENTE
Movistar últimamente me ha decepcionado como empresa de telecomunicaciones. hace más de 2 meses hicieron un supuesto arreglo en un armario en cerrillos y desde ahí el servicio no ha vuelto a ser el mismo, ruido en el teléfono y intermitencia constante en Internet. El ultimo mes los he tenido que llamar día por medio han venido mas de 10 técnicos y cual de todos ellos esta menos capacitado y siempre andan apurados dando puras escusas en sus soluciones. Solicite las grabaciones a mediados de mes para que alguien pusiera oído a mis reclamos dijeron que solo me permitirían escuchar la grabación al teléfono después de 5 días hábiles. una vez que pasaron estos 5 días una señorita muy amable y con muchas ganas de solucionar el problema me dijo, disculpe las molestias que le hemos ocasionado solucionaremos esto lo antes posible si es necesario instalaremos la linea completa desde la planta hasta su hogar, a los 3 días apareció un técnico de estos que andan con todas las ganas del mundo, pero de irse a su casa xD y lo mismo otro parche, me dice mi jefe vendrá a solucionar el problema más tarde pero ahora tengo que cerrar la solicitud. Una verdadera lata su jefe nunca aparecería. Bueno ahi me dieron otra orden de soporte, supuesta mente lo solucionaran este 29. si lo solucionan bravo, porque ya es horaLas falencias más graves en estos casos:.- Técnicos poco capacitados..- No tienen continuidad cuando se repite y se repite el mismo problema, para que mandar 10 técnicos diferentes si están capacitados manden al mismo para que aprenda cual fue su error y aparte le de un poco de vergüenza cuando ya sean mas de 2 veces de repetirse el plato, puede servir para que no siga siendo mediocre en su rol..- Paguen como corresponde a sus trabajadores, lo barato sale caro y los desprestigia, sobre todo cuando son empresas externas a las cuales delegan ciertas labores. "La mayoría de los técnicos lo único que quieren es hacer las cosas a la rápida y mal"
Autor: C.A.