Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 26, Noviembre 2016
  • Número: 405305

Movistar

Sin solución por más de 2 meses

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar últimamente me ha decepcionado como empresa de telecomunicaciones. hace más de 2 meses hicieron un supuesto arreglo en un armario en cerrillos y desde ahí el servicio no ha vuelto a ser el mismo, ruido en el teléfono y intermitencia constante en Internet. El ultimo mes los he tenido que llamar día por medio han venido mas de 10 técnicos y cual de todos ellos esta menos capacitado y siempre andan apurados dando puras escusas en sus soluciones. Solicite las grabaciones a mediados de mes para que alguien pusiera oído a mis reclamos dijeron que solo me permitirían escuchar la grabación al teléfono después de 5 días hábiles. una vez que pasaron estos 5 días una señorita muy amable y con muchas ganas de solucionar el problema me dijo, disculpe las molestias que le hemos ocasionado solucionaremos esto lo antes posible si es necesario instalaremos la linea completa desde la planta hasta su hogar, a los 3 días apareció un técnico de estos que andan con todas las ganas del mundo, pero de irse a su casa xD y lo mismo otro parche, me dice mi jefe vendrá a solucionar el problema más tarde pero ahora tengo que cerrar la solicitud. Una verdadera lata su jefe nunca aparecería. Bueno ahi me dieron otra orden de soporte, supuesta mente lo solucionaran este 29. si lo solucionan bravo, porque ya es horaLas falencias más graves en estos casos:.- Técnicos poco capacitados..- No tienen continuidad cuando se repite y se repite el mismo problema, para que mandar 10 técnicos diferentes si están capacitados manden al mismo para que aprenda cual fue su error y aparte le de un poco de vergüenza cuando ya sean mas de 2 veces de repetirse el plato, puede servir para que no siga siendo mediocre en su rol..- Paguen como corresponde a sus trabajadores, lo barato sale caro y los desprestigia, sobre todo cuando son empresas externas a las cuales delegan ciertas labores. "La mayoría de los técnicos lo único que quieren es hacer las cosas a la rápida y mal"
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 26, 2016 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - no mejoran servicios de internet hace 15 años

No Resuelto Aun Ningun Llamado Para Solucionar El Servicio. ninguna respuesta de al menos el servicio por cobre y menos para una instalacion por fibra optica

Movistar.cl - Imposible recargar en línea

Resuelto Positivo. Exitoso. Se pudo pagar porfin

Movistar - No e logra hablar con nadie

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta.

movistar movil - desconocen descuento,para ponerme al dia

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado. Desconocen mi solicitud de regularizar que los equipos los pague al contado y no en cuotas.

Movistar - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema

Movistar - Pésima conexion de datos

No Resuelto Ninguno. problema persistente

Movistar - Cobro Por Servicio No Contratado

No Resuelto Aun No He Tenido Resultado. Insisten en que tengo que eliminarlo desde la pag. movistar, tengo clave, pero no aparece contratado, me lo siguen cobrando

Movistar - Engaño Por Venta Telefónica, Fraude, Mentira Al Vender.

Resuelto Resuelto.. Me devolvieron el dinero.

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Evita Movistar
Prefiere Mundo