- Coronel, Chile
- 28, Septiembre 2016
- Número: 396822
Continua sin señal
PRESENTE
Permitame manifestarle que, siendo las 11:50 horas, el suscrito logra contactarse con una señorita operadora de la empresa MOVISTAR., a fin de exponerle que desde el dia 27 de Septiembre del año en curso, SE ENCUENTRA SIN SEÑAL, ante ello, se procede a realizar los pasos señalados por la ejecutiva y se le menciona que, aparece POTENCIA DE SEÑAL 0.0% CALIDAD DE SEÑAL 0.0% y VBER 0.00%, es decir, SIN SEÑAL y por ende no es posible visualizar TV CABLE.Hacese presente que, menciona que hoy 28 de Septiembre de 2016, en horas de la tarde enviaria a un señor TECNICO a fin de observar la problematica y darle una solucion definitiva.Por ultimo, señala que, deje el Televisor encendido paraque se configure los canales ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????La verdad es que, esto NO TIENE NOMBRE y lo que agrava la situacion es que el suscrito, les cancela el TV CABLE., en forma adelantada, no posee atrasos considerables, tiene buen comportamiento de pago, es cliente preferencial, cliente con antiguedad etc., etc., etc. Ahora, se adoptara una desicion del problema que lo aqueja una vez se contacte con el Tecnico.SEPTIEMBRE, 28 DE 2016.--,
Autor: C.G.