- Las Condes, Chile
- 21, Septiembre 2016
- Número: 395895
Pésimo pre y post venta
PRESENTE
A mediados de enero se nos ocurrió la pésima idea de contratar los servicios hogar de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (Internet, TV cable y teléfono), aún no nos instalaban el servicio y ya empezamos con problemas, nos dejaron plantados 2 veces hasta que a los 10 dias aparecieron por fin a instalar los servicios. Después de la mala calidad decidimos dar de baja los 3 productos contrados el día 24 de Agosto, yendo directamente a la sucursal a dejar todos los equipos para no tener problemas. El día 16 de Septiembre me llega una cuenta con un cobro de $63.000 por los equipos... ?????.. llamé mas de 10 veces y todas las veces cortaban el teléfono, escribí por facebook y después de dias de espera piden que les envié el respaldo de entrega (Por suerte lo habiamos guardado) y una serie de datos mas, al rato me informan que la única solución es ir nuevamente a la sucursal. Como es posible si ya tuve que perder horas de mi día en ir a dejar todo que ahora tenga que volver a ir cuando ya les envié todos los respaldos que acreditan que el error es de ellos???? En todo este tiempo jamás ne habia tocado un servicio tan pero tan malo!!!!! Por suerte llegó otra compañia porque tener reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no sirve para nada mas que para pasar malos ratos.
Autor: C.V.