• Vitacura, Chile
  • 12, Septiembre 2016

Movistar

Servicio post venta

SEÑORES movistar

El día 8 de agosto mande mi equipo a arreglar con el seguro que contrate en movistar, como paso el tiempo y no tuve respuesta fui al local de avenida las condes para saber que pasaba. Desde el local se llamo al seguro y hable con una funcionaria del seguro quien me dijo que mi equipo se había declarado como irreparable por lo que tendría que pagar el deducible y en un plazo de 3 a 5 días hábiles reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me informaría para que fuera a retirar mi equipo nuevo. La persona del seguro me pidió mi correo y me dijo que enviarían un mail con la información para el pago del deducible. el correo no llego por lo que tuve que ir nuevamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al día siguiente para pedir nuevamente que me enviaran el correo de la aseguradora, tuve que volver a hablar con la gente del seguro, quienes me volvieron a dar la misma información y anotaron otro correo para enviarme la información del pago del deducible.Realice el pago y envié el comprobante al seguro como se me pidió y espere los 5 días hábiles pero no obtuve información nuevamente por lo que el día lunes 29 de agosto decidí llamar a movistar, donde me dijeron que llamara al seguro. Llame al seguro y la persona que me atendió me dijo que mi equipo estaba en reparación y que llegaría al local reparado el día miércoles de esa semana(lo cual ya estaba fuera del plazo que se me había informado), a lo que le respondí que eso no era lo que se me había informado, ya que se me había dicho que el pago del deducible correspondía a que el celular era irreparable y que me entregarían un celular nuevo, a lo que la gente del seguro me dijo que me entendiera directo con movistar.Llame nuevamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me atendió Carolina Ugarte a quien le explique la situación y me dijo que no correspondía el pago del deducible por el arreglo del celular, por lo que si me entregaban mi celular arreglado debían devolverme el deducible o en vista de que ya había cancelado el deducible, respetar el pago y entregarme un equipo nuevo.Después de recibir esta información decidí ir nuevamente al local de avenida las condes donde pedí hablar con el jefe de local, me derivaron con una ejecutiva a quien nuevamente le pedí hablar con el jefe de local por lo que me derivo con Angelica Cavieres, supervisora de sucursal, quien me dijo que no era valida la información que se me había dado, y que lo único que se podía hacer en este caso era solicitar las grabaciones de las llamadas a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y al seguro para ver que me habían dicho, y que efectivamente el día miércoles de esa semana llegaría mi celular reparado al local. Le dije que solicitara las grabaciones de audio y que lo dejara por escrito, por lo que me entrego un escrito donde solo se solicitaba la ultima llamada que haba realizado al call center de movistar, por lo que nuevamente ese día tuve que regresar a la compañía para que me entregaran un escrito que certificara que si se habían solicitado las grabaciones, el cual dice: se solicitan grabaciones de atencion de la aseguradora assurant desde el día 08/08/2016 y tambien llamadas de call center hasta la fecha , plazo maximo de solucion 5 dias hábiles. ( timbrado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar día 29 de agosto de 2016)Espere una semana y regrese a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el día lunes 5 de septiembre donde me atendió Fernanda muñoz quien me derivo con Benhur Reyes, encargado de sucursal, quien me dijo que no sabían si los audios estaban ya que la aseguradora no tenia la responsabilidad de tener las grabaciones (lo cual no justifica que los audios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no estuvieran), a lo que le respondi que me parecía demasiado conveniente para reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que justo los audios que son la prueba de la información que no se me quería respetar no estuvieran, a lo que Benhur tuvo el descaro de responderme: de todas maneras lo que hallas escuchado o te hayan dicho no te lo vamos a respetar.Después de esto le dije que iba a grabar la conversación para que quedara constancia de lo que me estaba diciendo, por lo que Benhur se negó a seguir hablando y se retiro.Después de esto saque un numero nuevamente, y me atendió Viviana Fuentes a quien le pregunte por mi equipo,que se suponía que debía estar en local desde el miercoles de la semana anterior, y me respondió que mi equipo no estaba.Le pregunte por el nombre de su supervisora y le dije que quería hablar con ella ya que era ella quien una semana antes me había dicho que mi equipo estaria en local el miercoles de la semana anterior. Viviana se negó a darme el nombre de su supervisora y me dijo que ella no me atendería., luego de pedirle el nombre por séptima ves, me dijo que se llamaba Angelica Cavieres pero que no me iba a atender por que no tenia nada que hablar conmigo.Gente de movistarMe parece una falta de respeto que no cumplan los plazos que dan, que si pregunto por el nombre de una supervisora se nieguen a darlo, que si pido hablar con una supervisora esta se niegue ya que considera que no tiene nada que hablar conmigo, que la palabra de lo que se supone que es una compañía seria literalmente no vale nada.Me parece un descaro que su jefe de local me diga en mi cara que no se me va a respetar lo que se me dijo aunque así lo ratifique los audios.ME PARECE insolito ES QUE NO TENGAN PREOCUPACION ALGUNA POR SUS CLIENTES, Y CLARAMENTE NO EXISTE UNA POLITICA DE FIDELIZACIÓN EN SU COMPAÑIA.(Después de expresar mis molestias a travez de internet reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me pidió que les detallara la situación por inbox por lo que les mande lo anteriormente escrito. Su única respuesta fue: Hola Tomy, para requerimiento de servicio técnico, debes ir solamente a la sucursal en donde se ingreso equipo. Saludos. ^FF)PD: hoy lunes 12 de septiembre aun no e tenido respuesta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por mi celular.
Autor: T.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 12, 2016 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión