- , Chile
- 13, Septiembre 2016
- Número: 395042
Sin servicio de internet
PRESENTE
El 12 de Septiembre empecé con fallas en el Internet de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi domicilio, se realizaron todas las pruebas después de la maratón que es contactarse con alguien y después de más de 1 hora en el teléfono dicen que el problema es más complicado y que se enviara un técnico a mí :domicilio a las 1430 del día martes 13 de septiembre, el cual llego finalmente a las 1730, y donde dijo que el módem se echo a perder por culpa de tantas pruebas realizadas desde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que habían dañado al módem y después dijo que la falla era de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , no dejo ningún documento ni nada, pero que en 1 hora estaba solucionado. Siendo 20:30, sigue la falla del Internet en mi domicilio y llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , pido hablar con un supervisor y me dice que está ocupado, le digo que voy a esperar hasta que se desocupe alguien, me llaman después de 10 minutos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y le explico todo el problema y la molestia que tengo donde su única solución es que recién el viernes me van a visitar de nuevo, la persona que me atendió en ese momento era que supuestamente la supervisora del área, la cual dijo que eso era lo que había y que daba lo mismo lo que yo hiciera. Encuentro una patudez que tienen para maltratar a los clientes con el mal Servicio que entregan y después preguntan que por que uno se cambia de compañía.Porque siempre los consumidores debemos aguantar los atropellos de las grandes compañías sin que nos den una solución como corresponde. Hasta cuando debemos ser humillados……
Autor: M.M.