Autor:

Malo

28 Septiembre, 2016 - 13:06
El peor servicio que he tenido contratado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 13, Septiembre 2016
  • Número: 395042

Movistar

Sin servicio de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 12 de Septiembre empecé con fallas en el Internet de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi domicilio, se realizaron todas las pruebas después de la maratón que es contactarse con alguien y después de más de 1 hora en el teléfono dicen que el problema es más complicado y que se enviara un técnico a mí :domicilio a las 1430 del día martes 13 de septiembre, el cual llego finalmente a las 1730, y donde dijo que el módem se echo a perder por culpa de tantas pruebas realizadas desde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que habían dañado al módem y después dijo que la falla era de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , no dejo ningún documento ni nada, pero que en 1 hora estaba solucionado. Siendo 20:30, sigue la falla del Internet en mi domicilio y llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , pido hablar con un supervisor y me dice que está ocupado, le digo que voy a esperar hasta que se desocupe alguien, me llaman después de 10 minutos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y le explico todo el problema y la molestia que tengo donde su única solución es que recién el viernes me van a visitar de nuevo, la persona que me atendió en ese momento era que supuestamente la supervisora del área, la cual dijo que eso era lo que había y que daba lo mismo lo que yo hiciera. Encuentro una patudez que tienen para maltratar a los clientes con el mal Servicio que entregan y después preguntan que por que uno se cambia de compañía.Porque siempre los consumidores debemos aguantar los atropellos de las grandes compañías sin que nos den una solución como corresponde. Hasta cuando debemos ser humillados……
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Septiembre 13, 2016 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo