- Providencia, Chile
- 20, Septiembre 2016
- Número: 395652
Sin servicio internet
PRESENTE
Desde el día 9 de septiembre 2016 se reporta indisponibilidad de servicio de internet hogar, dado que me encontraba de viaje mi familia no pudo reportar el problema y se encontraban incomunicados desde dicha fecha. El día 11-9 reporto vía twitter esta situación, donde me solicitan un numero de contacto al cual me llaman el día 12-9 indicando que iría un técnico a revisar al hogar.El día 13 se coordina la visita y técnico asiste al final del día indicando que ya no es de su terreno sino de "la central" que lo reportará y me llamarán al medio día siguiente. Dicho llamado nunca ocurrió.Desde el día 14 he realizado diariamente llamados ya que nadie de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha tomado contacto, ante lo cual reponden como robots indicando que en 24 horas, luego 48 horas luego 72 horas van a solucionar el tema de "la central", sin indicar cual es el problema real y su solución. en cada ocasión van corriendo la fecha de solución en cada uno de los llamados. Hasta ahora indican que el día 21 de septiembre estará solucionado ya que el ticket solo cuenta desde el 15 de septiembre (no se porqué), descontando mediante reclamos los días de no servicio completando a la fecha 12 días sin servicio efectivo.Dejo en constancia además la falta de información de parte de Movistar, indicando devoluciones de llamado que nunca se realizaron, sin servicio, y sin respuesta concreta de lo que sucede. Por otra parte los canales de comunicación de redes sociales y telefónicos no se encuentran en lo absoluto alineados con un servicio al cliente estándar, siendo inclusos descorteses al responder preguntas, o con excusas como que la plataforma está caída, me piden los datos pero no ocurre ningún escalamiento, ni llamado.
Autor: A.P.