Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Septiembre 2016
  • Número: 395652

Movistar

Sin servicio internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el día 9 de septiembre 2016 se reporta indisponibilidad de servicio de internet hogar, dado que me encontraba de viaje mi familia no pudo reportar el problema y se encontraban incomunicados desde dicha fecha. El día 11-9 reporto vía twitter esta situación, donde me solicitan un numero de contacto al cual me llaman el día 12-9 indicando que iría un técnico a revisar al hogar.El día 13 se coordina la visita y técnico asiste al final del día indicando que ya no es de su terreno sino de "la central" que lo reportará y me llamarán al medio día siguiente. Dicho llamado nunca ocurrió.Desde el día 14 he realizado diariamente llamados ya que nadie de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha tomado contacto, ante lo cual reponden como robots indicando que en 24 horas, luego 48 horas luego 72 horas van a solucionar el tema de "la central", sin indicar cual es el problema real y su solución. en cada ocasión van corriendo la fecha de solución en cada uno de los llamados. Hasta ahora indican que el día 21 de septiembre estará solucionado ya que el ticket solo cuenta desde el 15 de septiembre (no se porqué), descontando mediante reclamos los días de no servicio completando a la fecha 12 días sin servicio efectivo.Dejo en constancia además la falta de información de parte de Movistar, indicando devoluciones de llamado que nunca se realizaron, sin servicio, y sin respuesta concreta de lo que sucede. Por otra parte los canales de comunicación de redes sociales y telefónicos no se encuentran en lo absoluto alineados con un servicio al cliente estándar, siendo inclusos descorteses al responder preguntas, o con excusas como que la plataforma está caída, me piden los datos pero no ocurre ningún escalamiento, ni llamado.
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2016 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo