Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 09, Septiembre 2016
  • Número: 394527

Movistar

Telefono con falla

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi Reclamo va dirigido a la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Compre un teléfono el día 6 de abril del 2016, a los 4 meses lo mande al servicio técnico por que me genero problemas, el teléfono al momento de ingresar a la compañía iba en muy buen estado en el cual el informe del teléfono lo dice textual(sin peladuras, ni ralladuras, ni golpes aparentes, ni mojado) el teléfono estaba tal cual como me lo entregaron de hecho el mismo personal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dice que iba en perfectas condiciones, después de un tiempo vuelve del servicio técnico con un informe el cual dice lo siguiente; TARJETA ELECTRÓNICA DAÑADA,resolución técnica: equipo con daños, no reparable. ademas de eso en el informe también indica que viene con desprendimiento de pantalla, en el cual el equipo iba con muy buenas condiciones y sin nada aparentemente. al momento de entregarme el teléfono el ejecutivo de plataforma me indica que el teléfono quedan sin garantía y que yo vea lo que hago si quiere vaya al sernac, pido hablar con la encargada de la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de Linares que en el momento no se encontraba tuve que esperarla por mas de una hora en el cual me dice de muy mala manera "que quiere que haga si este equipo se encuentra sin garantía, vaya a reclamar al sernac o la subtel. ya en este tiempo mi equipo tiene ya 5 meses, el equipo es un iphone 5s 16GB gris es un equipo de alto valor ademas tengo mi plan que pago 32.000 y el cual tengo que seguir pagando por un año. la única alternativa que to tengo es comprarle otro equipo a ellos mismos, esto encuentro que es un abuso hacia mi persona como a mis derechos como consumidor, ahora me quedo con un equipo malo que no me sirve y pagando un plan. les pido por favor de revisar mi caso y que me ayuden de alguna manera.atte: Nicole Toro Gutierrez
Autor: N.T.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2016 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo