- Linares, Chile
- 09, Septiembre 2016
- Número: 394527
Telefono con falla
PRESENTE
Mi Reclamo va dirigido a la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Compre un teléfono el día 6 de abril del 2016, a los 4 meses lo mande al servicio técnico por que me genero problemas, el teléfono al momento de ingresar a la compañía iba en muy buen estado en el cual el informe del teléfono lo dice textual(sin peladuras, ni ralladuras, ni golpes aparentes, ni mojado) el teléfono estaba tal cual como me lo entregaron de hecho el mismo personal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dice que iba en perfectas condiciones, después de un tiempo vuelve del servicio técnico con un informe el cual dice lo siguiente; TARJETA ELECTRÓNICA DAÑADA,resolución técnica: equipo con daños, no reparable. ademas de eso en el informe también indica que viene con desprendimiento de pantalla, en el cual el equipo iba con muy buenas condiciones y sin nada aparentemente. al momento de entregarme el teléfono el ejecutivo de plataforma me indica que el teléfono quedan sin garantía y que yo vea lo que hago si quiere vaya al sernac, pido hablar con la encargada de la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de Linares que en el momento no se encontraba tuve que esperarla por mas de una hora en el cual me dice de muy mala manera "que quiere que haga si este equipo se encuentra sin garantía, vaya a reclamar al sernac o la subtel. ya en este tiempo mi equipo tiene ya 5 meses, el equipo es un iphone 5s 16GB gris es un equipo de alto valor ademas tengo mi plan que pago 32.000 y el cual tengo que seguir pagando por un año. la única alternativa que to tengo es comprarle otro equipo a ellos mismos, esto encuentro que es un abuso hacia mi persona como a mis derechos como consumidor, ahora me quedo con un equipo malo que no me sirve y pagando un plan. les pido por favor de revisar mi caso y que me ayuden de alguna manera.atte: Nicole Toro Gutierrez
Autor: N.T.