- , Chile
- 10, Septiembre 2016
- Número: 394608
Sin internet
PRESENTE
El lunes 05 de Septiembre estuve todo el día sin internet.Al consultar me indicaron que era un problema en la zona. Volvió en la noche de ese día.Ahora.....desde el 8 de Septiembre me ocurre el mismo problema.Vuelvo a llamar y me vuelven a dar la misma respuesta.Esta vez pedí código de reclamo. Código que lo único que sirvió fue para que me mandaran un mensaje de texto informándome que estaban trabajando en el problema.Pasó el 8, el 9 y ya estamos a 10 de Septiembre y aún no hay internet.Se llamó ayer y nos volvieron a decir que persiste el problema.Ya ésto es burlarse de los clientes por este " monopolio " que poseen en algunas zonas de la región Metropolitana ( Lampa-Batuco ) poniendo como carne de cañon a los operarios que ya no saben qué responder ante tantas quejas que han recibido.Pensando en retirarme de todo lo que sea reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por el pésimo servico que entregan.
Autor: L.L.