Resuelto
Autor:

Se Arregló Internet, Pero No Solucionaron El Problema Por Mi Reclamo.

2 Octubre, 2016 - 16:30
Según dijeron descontarán los días sin el servicio, pero eso lo deberemos ver en la factura de la boleta que aun no mandan. :/
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 10, Septiembre 2016
  • Número: 394608

Movistar

Sin internet

SEÑORES www.movistar.cl

PRESENTE


El lunes 05 de Septiembre estuve todo el día sin internet.Al consultar me indicaron que era un problema en la zona. Volvió en la noche de ese día.Ahora.....desde el 8 de Septiembre me ocurre el mismo problema.Vuelvo a llamar y me vuelven a dar la misma respuesta.Esta vez pedí código de reclamo. Código que lo único que sirvió fue para que me mandaran un mensaje de texto informándome que estaban trabajando en el problema.Pasó el 8, el 9 y ya estamos a 10 de Septiembre y aún no hay internet.Se llamó ayer y nos volvieron a decir que persiste el problema.Ya ésto es burlarse de los clientes por este " monopolio " que poseen en algunas zonas de la región Metropolitana ( Lampa-Batuco ) poniendo como carne de cañon a los operarios que ya no saben qué responder ante tantas quejas que han recibido.Pensando en retirarme de todo lo que sea reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por el pésimo servico que entregan.
Autor: L.L.
Publicado el Sábado, Septiembre 10, 2016 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo