- Lo Espejo, Chile
- 08, Agosto 2017
- Número: 445910
Cobro indebido
PRESENTE
hace tres meses me encuentro sin el servicio de internet hogar por una falla masiva por robo de cables en la cual llamaba por una solucion todos los dias y me daban distintas fechas para dicha solucion del problema y hasta el dia ayer seguia sin internet por eso mismo decidi dar la baja de este servicio al ir a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dan la noticia de que tengo adeudado 42.886 pesos (me estan cobrando los 3 meses que me tuvieron sin servicio) y como voy a pagar por algo que utilize ademas yo trabajo con puro internet (soy una persona discapacitada asi que trabajo en casa) y por culpa de ellos yo no e podido trabajar estos meses necesito una solucion o sino me tendre que ir al sernac y a la televicion a exponer el casonumero a linea asociada 225648127Titular Galia De Lartundofalla masiva : INC00022480355, BAF
Autor: G.D.