Autor:

Aún No Recibo Ningún Resultado Del Reclamos

21 Agosto, 2017 - 12:55
Llevo más de 3 meses sin internet y me siguen cobrando y me llaman con una grabación para q diga q ya está reparado y aún no está resultó el problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 07, Agosto 2017
  • Número: 445543

Movistar

Cobro indevido

SEÑORES movistar

PRESENTE


En el mes de abril mi internet hogar empezo a funcionar muy lento por el cual llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que me dieran una solucion, inmediatamente se abrio un requerimiento para darle solucion a esto, a fines del mes de mayo volvi a llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que aun no me daban una solucion, por la informacion dada en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el requerimiento N° STS8980359 estaba solucionado y cerrado, la cual nunca se me fue informada de esta solucion, el dia 15 de junio volvi a llamar para que me solucionaran el problema que seguia desde abril y ya estando molesta ya que he pagado la boleta todos los meses sin tener el servicio, el cual se volvio abrir un requerimiento con el N°686941715277 solicitando la solucion de mi problema hasta la fecha 07-08-2017 me han llamado 3 veces para confirmar una visita tecnica el cual nunca llegaba al domicilio llamaba todos los dias para saber en que situacion estaba el requerimiento cuando ya no haguante mas estar escuchando que siempre me decian que iban a mandar un tecnico y nunca llegaba pedia permiso en mi trabajo para atenter al tecnico y me hacian perder el tiempo y ahora me dicen que no tengo internet por impago de una boleta pero no pienso seguir pagando por un servicio el caual no tengo.
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2017 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Evita Movistar
Prefiere Mundo