- Talca, Chile
- 08, Agosto 2017
- Número: 445884
Cobros indevidos
PRESENTE
Hace un tiempo atrás iba a dar de baja un servicio de internet por cambio de domicilio. En la tienda me ofrecieron descuento para que no diera de baja el servicio, el cual acepté con la única condición de trasladar la instalación a mi casa nueva. Se gestionó en cambio, más los técnicos nunca llegaron a realizar la instalación. Al ´paso de 2 meses recibí una llamada por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por una deuda de 2 meses del servicio.Me acerqué a la sucursal y al momento de pedir explicaciones sólo me dijeron que no había pagado el servicio durante los 2 meses posteriores a la fecha que pedí el traslado.Expliqué a la ejecutiva (que de ejecutiva no tiene nada ya que nada sabía) que el servicio nunca llegaron a instalarlo y que yo había aceptado la rebaja solamente si movilizaban mi linea a mi casa nueva, ¿Como iba yo a usar un servicio en otra casa? pero la única solución ofrecida era PAGAR.Presenté un reclamo formal en la tienda a través de un formulario el cual, de todas la veces que me han llamado para recordarme la deuda, jamás han tenido conocimiento de ese reclamo pues tal parece que no los leen y hasta el día de hoy aún no tengo solución a la inoperancia de la "ejecutiva" que mantuvo el servicio vigente aún aunque debían trasladar la línea.Aún coservo el router y teléfono para entregarlos a la compañía y es segunda vez que me cambio de domicilio pero sigo esperando que lleguen para entregarlos.
Autor: P.G.