- Macul, Chile
- 11, Agosto 2017
- Número: 446327
Incumplimiento
PRESENTE
Buenas tarde.Mi reclamo es por el motivo de se el día lunes 7 de agosto del 2017 llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar un servicio de banda ancha+cable. La mujer que me atendió me dice q está todo ok y que dentro de 48 horas mi servicio estará instalado, cosa que jamás pasó. Hoy viernes 11 de agosto vuelvo a llamar y me dicen que el servicio no fue solicitado y que lamentablemente no se me iba a poder instalar banda ancha niidea el por qué, siendo que yo vivo en un lugar más bien céntrico. Me parece el colmo el servicio q ustedes me están prestando. Dejan mucho que desear como empresa al no prestarme el servicio que yo solicitó y no entrenar bien a sus trabajadores para que hagan bien el trabajo. Uno pierde el tiempo esperando y llamando para que todos te entreguen información diferente y te corten sin dar ni una solución.
Autor: E.B.