- Recoleta, Chile
- 21, Agosto 2017
- Número: 447565
Mal servicio
PRESENTE
hoy 21/08/2017, hace mas de una semana que no cuento con Servicio telefónico en mi casa de parte de movistar, llame pidiendo un técnico y quedaron de ir el sábado 19/08/17 en la mañana , luego me llaman que no puede en la mañana que ira en la tarde, espero toda la tarde y el técnico no aparece, llamo hoy lunes 21/08 a primera hora y me dicen que un técnico ira durante la mañana, espero hasta las 13 hrs y vuelvo a llamar ya que el técnico aun no aparece, y me dicen que el técnico fue y nadie la abrió la puerta, esto es falso puesto que lo esperaron durante toda la mañana atentos porque no podemos seguir mas con el Servicio cortado , porque ellos a fin de mes no hacen ningún descuento por que no usamos el servicio, a veces hasta cobran por la reparación, la única solución que me da es que el técnico vuelva a ir el día miércoles 23/08, yo considero que es una falta de respeto por sus clientes que no puedan solucionar el problema de manera eficiente por lo menos en 5 días, ademas que a fin de mes la cuenta no tendrá ningún descuento por no uso del servicio.
Autor: C.L.