- Peñaflor, Chile
- 02, Agosto 2017
- Número: 444998
Servicio tecnico deficiente
PRESENTE
hace un mes que estoy sin servicio de telefono e internet, el 1er tecnico que vino dejo todo desconectado dentro de la casa se retiro diciendo que habia problema en la plataforma. despues de varios dias ante la insistencia de la falta de servicio llamò otro tecnico que dijo que habia reparado la plataforma y por lo tanto daba por terminado el problema, no dejo nombre y colgo ( llamò a un celular de contacto) , insistimos nuevamente en reiterados intentos y llegò un 3er tecnico el cual no hizo preguntas solo llegò al domicilio, le intentamos comunicar el problema de la desconexion interior , no nos escucho diciendo " voy a confirmar si la plataforma se encuentra bien y vuelvo"" Nunca volviò y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar llama al celular de contacto todos los dias con una grabaciòn pidiendo marcar 2 dos para aprobar el servicio. agradezco hablar o que este comunicado sea leido por alguna persona responsable que atienda esto, mi interès no es tener que atenderme con una grabaciòn y que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tenga una plataforma donde colocar los reclamos.-
Autor: Y.F.