- Renca, Chile
- 11, Diciembre 2017
- Número: 467382
Cobros indebidos
PRESENTE
en el mes de agoste de este año me acerque a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de huérfanos, por que tenia problemas con el teléfono, la ejecutiva que nos atendió nos ayudo a solucionar el problema, a demás nos indico que yo había contratado unos canales en febrero de este año y los cuales no estaban instalados, sito a un técnico a la casa y este reviso y el mismo llamo a la central pidiendo que activaran los canales, la ejecutiva nos indico que habría una rebaja por los días que estuvimos sin teléfono y que adicional mente vendría en la próxima boleta un descuento por todos los meses que no sabíamos y que estos canales no estaban activados, es mas la ejecutiva nos ofreció un nuevo plan por el problema que habíamos tenido, es mas ahora contrate el canal del fútbol, necesito que me soluciones el problema, la cuenta no la pagare por que es injusto, de no darme solución me veré obligado a cambiarme a la competencia.
Autor: I.R.