- La Pintana, Chile
- 19, Diciembre 2017
- Número: 469177
Conectividad internet
PRESENTE
Sugieren modo de conectarse, pero es solo un engaño.Para estas empresa es todo facil, con tal de eludir responsavilidad, recomiendan hacer intentos que no resultan de ninguna forma. Lo que sugieren no es más que una solución de parche como lo han venido haciendo desde el día 03-11-2017. Hice lo que sugieren, pero solo resulta en algunas oportunidades y por pocos minutos. Esto estaba malo antes de la fecha indicada, pero se sabe que la fecha valida es de cuando se hace el primer reclamo. Lo único que se puede pensar es que no les importa que tengamos o no internet una empresa tan grande como movistar, no va a querer este tipo de problemas, pero uno se equivoca y se da cuenta que dejan mucho que desear y que un cliente entre millones tenga problemas, les resbala.Que más les podría decir, que conesto discriminan a los clientes de sectores más populares, pero que si revisan mi historial, verán que siempre he pagado en el tiempo que corresponde desde enero del 2007 fecha en que contrate el servicio.El dia martes 12 de diciembre vino un técnico que despues de cuantos que habían venido reviso y concluyo que el problema era de afuera, ya que en la casa estaba todo en regla, dijo que una empresa externa tendría que hacer un seguimiento a la linea desde la plataforma, dentro de las proximas 72 horas y que solucionaría el problema, que se cumplian el viernes 15 pero no fue así. El lunes 18 llame al 105 y me dicen que ese dia si que quedaría solucionado, llame el martes y me dicen lo mismo, que a las 19 horas estaría solucionado.Solo me queda preguntar: Acaso una empresa tan grande y que gana tantos millones de dolares al año no tienen gente capacitada para solucionar esto, que de seguro, para un técnico que lo haga puede ser tan facil? Pero los jefes o supervisores todavía no saben quien podrá solucionarlo.Creo que tienen ese técnico, pero la solución a esto, no les interesa, así de simple.Ya van 47 dias y no pueden solucionar el problema. Y han tenido el descaro de descontar solo tres días sin servicio y desde el tres de noviembre tengo un internet intermitente, que dura un par de minutos, se corta hasta por varias horas y me descuentan solo 3 días; Que descaro.
Autor: L.Y.