Resuelto
Autor:

Solventado Luego De Muchos Días Y No Con Una Solución Definitiva

1 Enero, 2018 - 13:16
La falla fue solucionada a nivel del servicio pero técnicamente la falla permanece dado que la falla es en Planta porque no llega señal a la caja de conexión que pertenece a dpto, realmente hay problemas entre los técnicos y la planta que no permite que el servicio sea oportuno y eficiente y los servicios telefónicos en mi parecer solo siguen manules y no solucionan los reclamos eficientemente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Viernes 15, Diciembre 2017
  • Número de Reclamo: 468371

Movistar

Falla de servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Siempre tienen una excusa para favorecer a su pésima calidad de servicio

Autor: R.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 15, 2017 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Solucionado 80%. Despues de realizado el reclamo me enviaron un tecnico que al llegar todo funcionaba bien, como nunca.Bueno lo unico que le pedi que me reemplazara el router.Bueno si bien mejoro la señal al realizar test de velocidad diferentes me arroja que no entrega los 900 megas contratados y despues sube a 900 y baja constantemente.

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No Resuelto Ninguno. En ningún momento Movistar me a contactado para dar soluciones el internet continua igual de malo no funcionq tiene intermitencia solo cuando está en 4g es que conecta el internet y se la pasa caído muy mal internet pésimo no lo recomiendo

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Resuelto Vinieron A Revisar. Sin coordinar la visita vienen a resolver el inconveniente

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Resuelto Movistar Solucionó Problema Tarde. Movistar no tiene un teléfono directo para solucionar problemas con servicio internet, tuve que llamara por lo meno 20 veces entre intentos de llamadas y respuestas que no llevaban a un resultado. Me generó una gran pérdida de tiempo, días preocupado porque no me solucionaran el problema, y varios días sin servicio que finalmente me los cobraron igual. En resumen, pésimo servicio al cliente.y me robaron dinero.

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No Resuelto Sin Solución Ni Contacto. Existen varias horas que el servicio de Internet hogar y móvil simplemente es inexistente a la fecha no he recibido ningún llamado o la visita de personal de servicio técnico para revisar la red o conexiones

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Resuelto 4. Se demoraron mucho y la pagina fue modificada... el mal rato lo solucionaron aumentando mis gigas?

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No Resuelto Movistar. No fue solucionado, tuve que reparar yo mismo el. Servício

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Resuelto Solventado Luego De Muchos Días Y No Con Una Solución Definitiva. La falla fue solucionada a nivel del servicio pero técnicamente la falla permanece dado que la falla es en Planta porque no llega señal a la caja de conexión que pertenece a dpto, realmente hay problemas entre los técnicos y la planta que no permite que el servicio sea oportuno y eficiente y los servicios telefónicos en mi parecer solo siguen manules y no solucionan los reclamos eficientemente.

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No Resuelto De 7 Dias Sin Servicio Solo Me Descuentan 3. Despues de haber estado casi 7 dias sin servicio al fin de mes llego la factura completa sin el descuento correspondientepor la falta de servicio
Al llamar a los ejecutivos ellos me responden que solo me descontarian 2 dias de los 7 y la unica alternativa que me dieron es dejar un reclamo y que ellos me responderian en 1 semana mas

Reclamos Movistar

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