- Santiago, Chile
- 05, Diciembre 2017
- Número: 466271
Internet hogar
PRESENTE
Resulta ser q hasta el minuto no tengo Internet (desde 20 o 25 de octubre) me comunique infinidad de veces vinieron una y otra vez pero al final a mediados o fines de noviembre ya me dicen q el problema es en el PAR 441, y eso fue... no me dicen nada mas y no hay solución nada que hacer.Al final por otro vecino del edificio me entero q hay fibra en el edificio (gran diferencia y mejoría en la internet) pero estos pelotudos no me dicen nada ni dan ninguna solución o alternativa. El martes 28 de Noviembre hago la contratación de la fibra para mi domicilio la cual queda asignada para el viernes en la tarde o sábado en la mañana según me dice el ejecutivo. El día viernes en la tarde me llaman para programar la visita q no había nada concertado, q lo mio era migración de ADSL a FIBRA mencionando sin alternativa para el viernes ni el sábado así q queda programada la visita para el lunes en la tarde de 14.00 a 18.00, siendo las 17.30 aprox. por facebook me comunico y me dicen q viene el técnico entre las 18.15 a 19.00. Llego tipo 18.20 y empezó con q la administradora le hacia problemas para instalar por exterior bla bla bla... (menciona q el terminaba a las 17.30, a lo cual deduzco q el técnico ya no quiere realizar la instalación o de mala gana) hablo con la administradora y llega al depto y me dice q no hay problema en hacerlo por exterior pero dice q lo hicieran con fibra de color blanco. tal cual como la instalada en el depto vecino (al lado) a lo cual dice q no se puede pq hay q poner canaleta y bla bla bla al escuchar lo del color del cable (para no desentonar con las paredes blancas evidentemente) ahí dice q no tiene cable blanco q tiene cable negro bla bla bla...O sea en resumidas cuentas no quería terminar tarde la instalación por lo complejo de pasar el cable del 3er piso al 4to piso. Y sigo esperando q re programen la instalacion.... cueck :(
Autor: G.A.