Resuelto
Autor:

Al Fin...

20 Diciembre, 2017 - 17:41
despues de casi 02 meses sin Internet Hogar la cual estaba contratada, el dia de AYER Martes 19.12.2017 se comunican en la mañana y me derivan a ejecutiva que gestiona la visita de un tecnico para instalar en el mismo dia en la tarde entre las 14.00 a las 18.00. Efectivamente a las 14.30 llega el tecnico y comienza la instalacion quedando instalada por fin.
Ahora mañana se cierra el sgte ciclo de Facturacion el cual imagino vendria con los descuentos o anulacion correspondiente por no prestar el servicio por el mes facturado nuevamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Diciembre 2017
  • Número: 466271

Movistar

Internet hogar

SEÑORES movistar

PRESENTE


Resulta ser q hasta el minuto no tengo Internet (desde 20 o 25 de octubre) me comunique infinidad de veces vinieron una y otra vez pero al final a mediados o fines de noviembre ya me dicen q el problema es en el PAR 441, y eso fue... no me dicen nada mas y no hay solución nada que hacer.Al final por otro vecino del edificio me entero q hay fibra en el edificio (gran diferencia y mejoría en la internet) pero estos pelotudos no me dicen nada ni dan ninguna solución o alternativa. El martes 28 de Noviembre hago la contratación de la fibra para mi domicilio la cual queda asignada para el viernes en la tarde o sábado en la mañana según me dice el ejecutivo. El día viernes en la tarde me llaman para programar la visita q no había nada concertado, q lo mio era migración de ADSL a FIBRA mencionando sin alternativa para el viernes ni el sábado así q queda programada la visita para el lunes en la tarde de 14.00 a 18.00, siendo las 17.30 aprox. por facebook me comunico y me dicen q viene el técnico entre las 18.15 a 19.00. Llego tipo 18.20 y empezó con q la administradora le hacia problemas para instalar por exterior bla bla bla... (menciona q el terminaba a las 17.30, a lo cual deduzco q el técnico ya no quiere realizar la instalación o de mala gana) hablo con la administradora y llega al depto y me dice q no hay problema en hacerlo por exterior pero dice q lo hicieran con fibra de color blanco. tal cual como la instalada en el depto vecino (al lado) a lo cual dice q no se puede pq hay q poner canaleta y bla bla bla al escuchar lo del color del cable (para no desentonar con las paredes blancas evidentemente) ahí dice q no tiene cable blanco q tiene cable negro bla bla bla...O sea en resumidas cuentas no quería terminar tarde la instalación por lo complejo de pasar el cable del 3er piso al 4to piso. Y sigo esperando q re programen la instalacion.... cueck :(
Autor: G.A.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2017 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo